Parece que está usando el navegador Internet Explorer 6. Debido a problemas de muestreo, el Internet Explorer 6 ya no es compatible con este sitio web. Por favor actualice a Internet Explorer 7 ó mayor (que es más rápido, usa menos memoria y es más seguro), ó instale Firefox, Opera, Safari ? Google Chrome.
Review: Asus P9X79 Pro

Review: Asus P9X79 Pro

Publicado el Jueves, 12 de Enero de 2012 por Patagonian

Nuevas Tecnologias: Control de alimentación Asus DIGI + VRM

La tecnología Dual Intelligent Processors fue la primera en implementar dos chips que regulaban el consumo e impulsaban el rendimiento (EPU y TPU). El diseño de nueva generación Dual Intelligent Processors 3 con DIGI+ VRM añade el control digital de la alimentación mediante 3 controladores para ofrecer un control ultrapreciso de los voltajes de la CPU y la memoria DRAM, lo que asegura nuevas cotas de eficiencia, fiabilidad y estabilidad y rendimiento para el sistema.

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias  Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

 

 

ASUS UEFI BIOS: consiste de una interfaz gráfica de la BIOS que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. Ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en sistemas operativos 64-bits. El EZ Mode es una interfaz exclusiva ASUS que ofrece un cómodo acceso a información que se accede comúnmente como los modos de optimización del sistema; provee de información del mismo y permite priorizar la carga de las unidades. Ahora es posible capturar y compartir las configuraciónes UEFI simplemente presionando F12.

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias Overclocking, Reviews, Guias, Noticias



USB 3.0 Boost: La tecnología ASUS USB 3.0 Boost añade soporte para el nuevo protocolo UAS, que mejora la velocidad de las transferencias de datos, reduce el uso de recursos del procesador y además es compatible con el recientemente introducido USB-IF y el tradicional protocolo BOT. La detección automática de dispositivos asegura que siempre se emplee el protocolo más adecuado, lo que permite una mejora del 170% de la velocidad de transferencia de archivos respecto a la especificación USB 3.0 original. El modo Turbo acelera el rendimiento de todos los dispositivos USB 3.0 conectados sin que el usuario tenga que hacer nada.

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

USB BIOS Flashback: esta nueva funcionalidad permite configurar la BIOS del modo más cómodo. Permite que los overclockers prueben nuevas versiones UEFI BIOS fácilmente, sin necesidad de acceder al sistema operativo o la BIOS. Funciona incluso sin haber instalado componentes tan básicos como la CPU o la memoria. Conecta cualquier unidad de almacenamiento USB y pulsa el botón dedicado durante 3 segundos, la configuración UEFI BIOS será recuperada empleando la alimentación ATX.

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

AI Suite ll: Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

RSS Overclockear Overclockear en Twitter Overclockear en Facebook
Gigabyte
Gigabyte Z97X-Gaming G1 WIFI Review
Publicado el Domingo, 11 de Mayo de 2014 en Reviews
MSI GTX 750Ti Gaming 2GB/OC Review
Publicado el Lunes, 07 de Abril de 2014 en Reviews
Plextor M5 Pro Xtreme 128GB SSD Review
Publicado el Lunes, 13 de Enero de 2014 en Reviews
Razer Ouroboros Gaming Mouse Review
Publicado el Viernes, 27 de Septiembre de 2013 en Reviews