Parece que está usando el navegador Internet Explorer 6. Debido a problemas de muestreo, el Internet Explorer 6 ya no es compatible con este sitio web. Por favor actualice a Internet Explorer 7 ó mayor (que es más rápido, usa menos memoria y es más seguro), ó instale Firefox, Opera, Safari ? Google Chrome.
Review: Gelid Icy Vision Rev. 2 VGA Cooler

Review: Gelid Icy Vision Rev. 2 VGA Cooler

Publicado el Miércoles, 08 de Febrero de 2012 por Patagonian

Instalación

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

De las VGA´s soportadas por el Gelid Icy Vision, elegimos una Nvidia GTX 570 para las pruebas. Comenzamos pegando los disipadores para las memorias. No viene con el pegamento pre instalado (aunque si viene con los accesorios) y hay que ponerlo manualmente.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

El siguiente paso es colocar y ajustar el soporte adaptador, responsable de que el Icy Vision soporte gran cantidad de modelos. Aplicamos pasta térmica para ya instalar el disipador en la VGA, ajustamos los cuatro tornillos y ya está, muy sencillo.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

En esta vista lateral, vemos que el Icy Vision está diseñado para aprovechar el flujo de aire de cada uno de los ventiladores. Mientras uno refrigera la base, el otro lo hace sobre las memorias y el VRM. 

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

Un detalle interesante del que no hablamos, es que el Icy Vision nos permite conectar los ventiladores directamente en la VGA o utilizar el adaptador que incluye, para conectarlos al motherboard o la fuente mediante un conector Molex.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

La instalación en general fue muy sencilla, el único paso, algo lento, es colocar el pegamento en los disipadores para las memorias, que no viene pre instalado, pero el resto es muy simple y rápido. Queda muy firme y como vemos en estas imágenes también queda estéticamente atractivo.

RSS Overclockear Overclockear en Twitter Overclockear en Facebook
Gigabyte
Gigabyte Z97X-Gaming G1 WIFI Review
Publicado el Domingo, 11 de Mayo de 2014 en Reviews
MSI GTX 750Ti Gaming 2GB/OC Review
Publicado el Lunes, 07 de Abril de 2014 en Reviews
Plextor M5 Pro Xtreme 128GB SSD Review
Publicado el Lunes, 13 de Enero de 2014 en Reviews
Razer Ouroboros Gaming Mouse Review
Publicado el Viernes, 27 de Septiembre de 2013 en Reviews
mersin escort sex hikaye