Parece que está usando el navegador Internet Explorer 6. Debido a problemas de muestreo, el Internet Explorer 6 ya no es compatible con este sitio web. Por favor actualice a Internet Explorer 7 ó mayor (que es más rápido, usa menos memoria y es más seguro), ó instale Firefox, Opera, Safari ? Google Chrome.
Press Release: Noctua presenta los disipadores de perfil bajo NH-L9

Publicado el Jueves, 25 de Octubre de 2012 por naza1793 - Manu_182

Noctua ha presentado hoy sus nuevos disipadores de perfil bajo NH-L9i y NH-L9a para Intel y AMD respectivamente. Con un reducido perfil de solo 37 mm, los disipadores NH-L9 son ideales para cajas extremadamente estrechas sin sobresalir del área restringida a cada socket. Ofrecen total compatibilidad con memorias de cualquier altura así como tarjetas gráficas en placas mini-ITX. Ambos modelos están cubiertos por el nuevo ventilador NF-A9x14 PWM de alta calidad y prestaciones, por lo que los usuarios pueden esperar el rendimiento de disipadores de gama alta en un formato mucho más reducido.

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

“La respuesta a nuestro primer refrigerador de perfil bajo, el NH-L12, ha sido abrumadora”, afimar Mag. Roland, Noctua CEO. “Sin embargo, los usuarios solicitan modelos aún más pequeños y de menor peso que además proporcionen mejor compatibilidad con HTPCs ultra-delgados basados en ITX. Estamos encantados de poder responder ahora a la demanda con los nuevos refrigeradores NH-L9.”

La letra que acompaña al nombre del modelo en cuestión hace referencia a la plataforma en la que pueden ser instalados, correspondiendo el modelo NH-L9i al socket LGA 115x de Intel y el NH-L9a al socket FMx de AMD. Gracias a un disipador de tan solo 23 mm de altura y un ventilador NF-A9x14 de solo 14 mm, la altura total queda en 37 mm, lo que hace estos disipadores ideales para cajas de reducido formato o HTPCs.

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

Los radiadores tienen unas dimensiones de 95 x 95 mm (NH-L9i) y 82 x 144 mm (NH-L9a) que cumple exactamente con las restricciones de Intel y AMD para que un disipador sea 100% compatible con todo tipo de memorias y tarjetas PCIe en placa mini-ITX.

El ventilador NF-A9x14 de alta calidad incluye el marco AAO así como un diseño aerodinámico de lo más exhaustivo. Soportan el control de revoluciones mediante PWM permitiendo mantener el silencio en el interior del equipo. Además incluyen entre sus accesorios un cable reductor del voltaje para limitar sus 2500 rpm a solo 1800 rpm.

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

Como sus hermanos mayores, los disipadores NH-L9 cuentan con el sistema de montaje SecuFirm2 que los hace compatibles con los sockets AMD FM1/FM2/AM3+ e Intel LGA 1150/1155/1156, así como con una jeringuilla del compuesto térmico NT-H1 de alta calidad.

Ambos disipadores salen a la venta en los próximos días por un precio recomendado de 47.90 euros.

RSS Overclockear Overclockear en Twitter Overclockear en Facebook
Gigabyte