Parece que está usando el navegador Internet Explorer 6. Debido a problemas de muestreo, el Internet Explorer 6 ya no es compatible con este sitio web. Por favor actualice a Internet Explorer 7 ó mayor (que es más rápido, usa menos memoria y es más seguro), ó instale Firefox, Opera, Safari ? Google Chrome.
AMD Radeon RAMDisk ya está disponible

AMD Radeon RAMDisk ya está disponible

Publicado el Martes, 16 de Octubre de 2012 por naza1793 - Manu_182

AMD Radeon RAMDiskha sido puesto a disposición de los usuarios como un software de prueba (trial). La combinación de una APU Trinity junto a las memorias certificadas por AMD permite usar el software para crear un RAMDisk que trabajará junto al HDD/SSD de la misma forma que el software Intel Smart Respone o Nvelo Dataplex. Básicamente la cache de disco se realiza en una unidad virtual alojada en RAM, donde el software almacenará la información en función de su frecuencia de acceso.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

Usado en combinación con memorias DDR3 1600 MHz, los usuarios pueden obtener tasas de acceso a datos de hasta 25.6 GB/s, 1700 veces superior al tiempo necesario en un disco duro tradicional.

Cuando finaliza el periodo de pruebas, el software puede ser adquirido por 19 dólares. AMD solo confirma la compatibilidad con sus nuevas APUs Trinity, pero desde distintas fuentes parecen estar probándolo con éxito en plataformas Intel.

RSS Overclockear Overclockear en Twitter Overclockear en Facebook
Gigabyte
Gigabyte Z97X-Gaming G1 WIFI Review
Publicado el Domingo, 11 de Mayo de 2014 en Reviews
MSI GTX 750Ti Gaming 2GB/OC Review
Publicado el Lunes, 07 de Abril de 2014 en Reviews
Plextor M5 Pro Xtreme 128GB SSD Review
Publicado el Lunes, 13 de Enero de 2014 en Reviews
Razer Ouroboros Gaming Mouse Review
Publicado el Viernes, 27 de Septiembre de 2013 en Reviews