Parece que está usando el navegador Internet Explorer 6. Debido a problemas de muestreo, el Internet Explorer 6 ya no es compatible con este sitio web. Por favor actualice a Internet Explorer 7 ó mayor (que es más rápido, usa menos memoria y es más seguro), ó instale Firefox, Opera, Safari ? Google Chrome.
Las ventas de discos duros vuelven a sus cifras previas a las inundaciones de Tailand

Las ventas de discos duros vuelven a sus cifras previas a las inundaciones de Tailand

Publicado el Miércoles, 03 de Octubre de 2012 por naza1793 - Manu_182

Según informes de IHS, la industria del disco duro se ha recuperado hoy día de las catastróficas inundaciones ocurridas en Tailandia, y prueba de ello son sus cifras de ventas. La firma investigadora de mercados cree que un total de 524 millones de unidades han sido enviadas en lo que llevamos de 2012, frente a las 502.5 millones de unidades del pasado año. Aseguran además que estas cifras seguirán en aumento y llegaran a los 575.1 millones de unidades para 2016. Estas cifras solo incluyen los envíos hacia el sector informático, no incluyendo las unidades enviadas para el mercado del automóvil, unidades externas o reproductores multimedia.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

“Los envíos de discos duros para ordenadores superaran un tercer trimestre débil para alcanzar niveles récord en 2012”, afirma Fang Zhang, analista de sistemas de almacenamiento en IHS.

Mientras que empresas como Western Digital o Seagate siguen aumentando sus ventas, los usuarios aún seguimos pagando por la catástrofe natural ocurrida en Tailandia y que mantiene los precios de los discos duros muy por encima de su valor previo a las inundaciones. Esperemos que el eco de esta noticia llegue hasta los dirigentes de las empresas del sector y veamos como los precios toman la dirección opuesta a las ventas que alcancen durante este año.

RSS Overclockear Overclockear en Twitter Overclockear en Facebook
Gigabyte
Gigabyte Z97X-Gaming G1 WIFI Review
Publicado el Domingo, 11 de Mayo de 2014 en Reviews
MSI GTX 750Ti Gaming 2GB/OC Review
Publicado el Lunes, 07 de Abril de 2014 en Reviews
Plextor M5 Pro Xtreme 128GB SSD Review
Publicado el Lunes, 13 de Enero de 2014 en Reviews
Razer Ouroboros Gaming Mouse Review
Publicado el Viernes, 27 de Septiembre de 2013 en Reviews