Parece que está usando el navegador Internet Explorer 6. Debido a problemas de muestreo, el Internet Explorer 6 ya no es compatible con este sitio web. Por favor actualice a Internet Explorer 7 ó mayor (que es más rápido, usa menos memoria y es más seguro), ó instale Firefox, Opera, Safari ? Google Chrome.
Scythe lanza el disipador Kabuto 2

Scythe lanza el disipador Kabuto 2

Publicado el Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 por naza1793 - Manu_182

Scythe anuncia hoy el lanzamiento del disipador Kabuto 2, el sucesor del Kabuto original al que sustituye con varias mejoras como la inclusión de un ventilador en el pack.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

El Scythe Kabuto 2 incluye un ventilador Glide Stream de 120 mm, de la propia marca, que encaja a la perfección con el disipador y pertenece a la recientemente anunciada nueva serie de ventiladores. El ventilador está diseñado para reducir la resistencia del aire y reducir así el nivel de ruido generado, a lo que ayudan los huecos de montaje engomados. Gracias a unas medidas de tan solo 132 x 140 x 130 milímetros, el Scythe Kabuto 2 podrá ser instalado en la mayoría de equipos incluso con torres micro-ATX.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

La nueva barra de refuerzo asegura la estabilidad del Scythe Kabuto 2 conectando la base del disipador con el radiador. De forma similar a su antecesor, el Kabuto 2 consigue generar flujo de aire que enfriara también el chipset, las memorias y las fases VRM a la vez que el procesador. Para este último hace uso de una base de cobre niquelado de la que parten un total de 6 heatpipes de cobre que aseguran la transferencia de calor hasta el radiador de aletas de aluminio.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

Para su montaje, incluye el sistema “New Generation Clip System” (NGCS) ya introducido en el Scythe Katana 4 y que ha sorprendido a gran cantidad de usuarios por la facilidad de instalación y la estabilidad del sistema. Como no podía ser de otra forma, es compatible con todos los sockets actuales de Intel (775, 1155, 1156, 1366, 2011) y AMD (AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1).

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

Por ahora se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento

RSS Overclockear Overclockear en Twitter Overclockear en Facebook
Gigabyte
Gigabyte Z97X-Gaming G1 WIFI Review
Publicado el Domingo, 11 de Mayo de 2014 en Reviews
MSI GTX 750Ti Gaming 2GB/OC Review
Publicado el Lunes, 07 de Abril de 2014 en Reviews
Plextor M5 Pro Xtreme 128GB SSD Review
Publicado el Lunes, 13 de Enero de 2014 en Reviews
Razer Ouroboros Gaming Mouse Review
Publicado el Viernes, 27 de Septiembre de 2013 en Reviews
mersin escort sex hikaye