Parece que está usando el navegador Internet Explorer 6. Debido a problemas de muestreo, el Internet Explorer 6 ya no es compatible con este sitio web. Por favor actualice a Internet Explorer 7 ó mayor (que es más rápido, usa menos memoria y es más seguro), ó instale Firefox, Opera, Safari ? Google Chrome.
Biostar lanza la placa Hi-Fi A85X para FM2

Biostar lanza la placa Hi-Fi A85X para FM2

Publicado el Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 por naza1793 - Manu_182

Biostar ha lanzado oficialmente la nueva placa base Hi-Fi A85X, preparada para alojar a todos los procesadores AMD socket FM2. Ofrece soporte nativo para USB 3.0 y dos canales de memoria hasta DDR3 2400 (OC) . La nueva Hi-Fi A85X también ha recibido la certificación oficial para soportar Windows 8.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

Incorpora la tecnología “Puro Hi-Fi” que ofrece a los audiófilos, entusiastas de los juegos y de los sistemas HTPC un sonido superior gracias a utilizar un bloque de potencia independiente para su amplificador integrado. De esta forma, la Biostar Hi-Fi A85X consigue una gran reducción del ruido electrónico y un magnifico sonido 7.1 con un sampling rate de 192 KHz/24 bits.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

Los condensadores de alta calidad con electrolisis eléctrica y no polarizados para cada canal de audio son parte del sistema de minimización del ruido eléctrico, baja distorsión y un amplio ancho de banda con el fin de conseguir la mayor fidelidad posible en una tarjeta de sonido integrada en la propia placa base. Además, las resistencias Hi-Fi están fabricadas de una película metal-oxida con óxidos de metal tales como el óxido de estaño.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

Por último incorpora las tecnologías, THX, Lucid MVP y SmartSpeedLAN, mejorando el rendimiento gráfico y de la red de datos drásticamente, junto con el sonido. Esta placa base se convertirá en la opción favorita entre los jugadores y cinéfilos. Biostar no ha especificado el precio de su producto.

RSS Overclockear Overclockear en Twitter Overclockear en Facebook
Gigabyte
Gigabyte Z97X-Gaming G1 WIFI Review
Publicado el Domingo, 11 de Mayo de 2014 en Reviews
MSI GTX 750Ti Gaming 2GB/OC Review
Publicado el Lunes, 07 de Abril de 2014 en Reviews
Plextor M5 Pro Xtreme 128GB SSD Review
Publicado el Lunes, 13 de Enero de 2014 en Reviews
Razer Ouroboros Gaming Mouse Review
Publicado el Viernes, 27 de Septiembre de 2013 en Reviews