Parece que está usando el navegador Internet Explorer 6. Debido a problemas de muestreo, el Internet Explorer 6 ya no es compatible con este sitio web. Por favor actualice a Internet Explorer 7 ó mayor (que es más rápido, usa menos memoria y es más seguro), ó instale Firefox, Opera, Safari ? Google Chrome.
 Intel cambia la nomenclatura de sus procesadores con Turbo Boost sin previo aviso

Intel cambia la nomenclatura de sus procesadores con Turbo Boost sin previo aviso

Publicado el Jueves, 06 de Septiembre de 2012 por naza1793 - Manu_182

Intel ha cambiado la nomenclatura de sus procesadores con tecnología Turbo Boost sin previo aviso. Anteriormente, por ejemplo, el modelo Core i7-3770K disponía de 4 núcleos a una frecuencia de 3.5 GHz, de los cuales uno de forma individual podía llegar hasta los 3.9 GHz mediante la función Turbo Core. A partir de ahora cuando accedamos a la página de Intel vemos como el modelo i7-3770K esta listado como “Intel® Core™ i7-3770K Processor (8M Cache, up to 3.90 GHz)”. De esta forma, Intel acaba de “mejorar el rendimiento” de sus procesadores sin apenas despeinarse.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

La decisión de Intel puede ser muy controvertida ya que abre el debate a si es correcto denominar así a un procesador que “solo” puede mantener esa velocidad en unos de los 4 núcleos de los que dispone. Intel se justifica por el cambio de nomenclatura anotando que de esta forma el usuario ve reflejado en el nombre del producto la posibilidad de llegar a frecuencias más elevada que estos procesadores ofrecen.

La nueva notación solo se aplica a los procesadores Ivy Bridge y Sandy Bridge, quedando sin modificaciones el resto de procesadores.

RSS Overclockear Overclockear en Twitter Overclockear en Facebook
Gigabyte
MSI GTX 760 Hawk Review
Publicado el Viernes, 09 de Agosto de 2013 en Reviews
MSI Z87-GD65 Gaming Review
Publicado el Viernes, 28 de Junio de 2013 en Reviews
AMD APU A10-6800K Richland Review
Publicado el Viernes, 21 de Junio de 2013 en Reviews
Gigabyte G1.Sniper 5 Review
Publicado el Viernes, 14 de Junio de 2013 en Reviews