Parece que está usando el navegador Internet Explorer 6. Debido a problemas de muestreo, el Internet Explorer 6 ya no es compatible con este sitio web. Por favor actualice a Internet Explorer 7 ó mayor (que es más rápido, usa menos memoria y es más seguro), ó instale Firefox, Opera, Safari ? Google Chrome.
ECS anuncia sus Hyper Alloy Choke

ECS anuncia sus Hyper Alloy Choke

Publicado el Lunes, 03 de Septiembre de 2012 por naza1793 - Manu_182

ECS se complace en anunciar su más reciente avance en durabilidad y estabilidad con la implementación de las bobinas Hyper Alloy Choke. La próxima generación de bobinas chapadas en oro de ECS, Hyper Alloy Choke, son ideales para overclocking debido a su alta eficiencia energética y la reducción de calor.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

En virtud de las corrientes inestables o cargas de trabajo de alto estrés, las bobinas estándar son más propensas a quemarse o provocar un apagado del sistema. ECS Hyper Alloy Choke ofrecen más estabilidad gracias a avances en la tecnología y las materias primas de alta calidad que componen estas bobinas, aumentando su resistencia a la oxidación y la corrosión.

En comparación con las bobinas convencionales, las ECS Hyper Alloy Choke son capaces de reducir el calor un 13% y tienen un rango de temperatura 50 grados más amplio. También logran una eficiencia energética con ahorros de energía superiores al 30% en comparación con el estándar de la industria. Con temperaturas de operación extremadamente estables y una mayor eficiencia energética, las placas base de ECS con las bobinas Hyper Alloy Choke prosperarán en overclocking y equipos de gran consumo.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

La ECS Z77H2-A4 será la primera placa base en beneficiarse de una mayor estabilidad, mayor eficiencia y larga vida útil gracias a las nuevas bobinas Hyper Alloy Choke. ECS implementará su tecnología Hyper Alloy Choke en sus futuras placas base de gama alta y posiblemente media.

RSS Overclockear Overclockear en Twitter Overclockear en Facebook
Gigabyte
Gigabyte Z97X-Gaming G1 WIFI Review
Publicado el Domingo, 11 de Mayo de 2014 en Reviews
MSI GTX 750Ti Gaming 2GB/OC Review
Publicado el Lunes, 07 de Abril de 2014 en Reviews
Plextor M5 Pro Xtreme 128GB SSD Review
Publicado el Lunes, 13 de Enero de 2014 en Reviews
Razer Ouroboros Gaming Mouse Review
Publicado el Viernes, 27 de Septiembre de 2013 en Reviews