Parece que está usando el navegador Internet Explorer 6. Debido a problemas de muestreo, el Internet Explorer 6 ya no es compatible con este sitio web. Por favor actualice a Internet Explorer 7 ó mayor (que es más rápido, usa menos memoria y es más seguro), ó instale Firefox, Opera, Safari ? Google Chrome.
ECS anuncia sus Hyper Alloy Choke

ECS anuncia sus Hyper Alloy Choke

Publicado el Lunes, 03 de Septiembre de 2012 por naza1793 - Manu_182

ECS se complace en anunciar su más reciente avance en durabilidad y estabilidad con la implementación de las bobinas Hyper Alloy Choke. La próxima generación de bobinas chapadas en oro de ECS, Hyper Alloy Choke, son ideales para overclocking debido a su alta eficiencia energética y la reducción de calor.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

En virtud de las corrientes inestables o cargas de trabajo de alto estrés, las bobinas estándar son más propensas a quemarse o provocar un apagado del sistema. ECS Hyper Alloy Choke ofrecen más estabilidad gracias a avances en la tecnología y las materias primas de alta calidad que componen estas bobinas, aumentando su resistencia a la oxidación y la corrosión.

En comparación con las bobinas convencionales, las ECS Hyper Alloy Choke son capaces de reducir el calor un 13% y tienen un rango de temperatura 50 grados más amplio. También logran una eficiencia energética con ahorros de energía superiores al 30% en comparación con el estándar de la industria. Con temperaturas de operación extremadamente estables y una mayor eficiencia energética, las placas base de ECS con las bobinas Hyper Alloy Choke prosperarán en overclocking y equipos de gran consumo.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

La ECS Z77H2-A4 será la primera placa base en beneficiarse de una mayor estabilidad, mayor eficiencia y larga vida útil gracias a las nuevas bobinas Hyper Alloy Choke. ECS implementará su tecnología Hyper Alloy Choke en sus futuras placas base de gama alta y posiblemente media.

RSS Overclockear Overclockear en Twitter Overclockear en Facebook
Gigabyte
MSI GTX 760 Hawk Review
Publicado el Viernes, 09 de Agosto de 2013 en Reviews
MSI Z87-GD65 Gaming Review
Publicado el Viernes, 28 de Junio de 2013 en Reviews
AMD APU A10-6800K Richland Review
Publicado el Viernes, 21 de Junio de 2013 en Reviews
Gigabyte G1.Sniper 5 Review
Publicado el Viernes, 14 de Junio de 2013 en Reviews