Parece que está usando el navegador Internet Explorer 6. Debido a problemas de muestreo, el Internet Explorer 6 ya no es compatible con este sitio web. Por favor actualice a Internet Explorer 7 ó mayor (que es más rápido, usa menos memoria y es más seguro), ó instale Firefox, Opera, Safari ? Google Chrome.
Press Release: MSI lanza su nuevo motherboard Z77 MPOWER

Press Release: MSI lanza su nuevo motherboard Z77 MPOWER

Publicado el Viernes, 24 de Agosto de 2012 por Manu_182

Reinicios, pantallazos azules, olor a quemado, e incluso humo, pueden hacer que nos demos cuenta de que hemos llegado al límite de nuestro hardware... pero esos días se acaban a partir de ahora, ya que MSI lanzó al mercado su primer motherboard "OC Certified". Hace sólo un par de semanas hablábamos de este nuevo estándar adoptado por el archi-ultra-conocido fabricante de motherboards y placas de video, recientemente incorporado al sector de unidades de almacenamiento de estado sólido.

 

Recordando un poco lo que comentábamos en aquella nota, el estándar "OC Certified" nos asegura de que el motherboard que tenemos es un hueso duro de roer, capaz de soportar 24 horas seguidas de Prime95 estando fuertemente overclockeadas, proveyendo la máxima estabilidad, confiabilidad, y manejo de energía y temperaturas cuando estamos más allá de las especificaciones de fábrica. Y como bien les dijimos, la MSI Z77 MPOWER es la primera placa madre lanzada al mercado bajo este nuevo estándar. Veamos a continuación una pequeña radiografía.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

Si prestamos atención, vemos que además de satisfacer al power-user con características como los componentes Military Class III, soporte de memorias DDR3-3000, Multi-BIOS II y los OC Essentials, no se quedan afuera los componentes necesarios para brindarnos una excelente experiencia multimedia, como son sus distintas salidas y/o entradas de audio digital, puerto HDMI 1.4, DisplayPort 1.1a conectividad bluetooth y Wi-Fi, además de sus 9 puertos USB 3.0 (8 traseros y uno frontal). Les dejamos a continuación unos videos, para que terminen de apreciar las características del nuevo buque insignia de MSI.

Presentación MSI Z77 MPOWER Motherboard

Tecnología GO2BIOS

RSS Overclockear Overclockear en Twitter Overclockear en Facebook
Gigabyte
Gigabyte Z97X-Gaming G1 WIFI Review
Publicado el Domingo, 11 de Mayo de 2014 en Reviews
MSI GTX 750Ti Gaming 2GB/OC Review
Publicado el Lunes, 07 de Abril de 2014 en Reviews
Plextor M5 Pro Xtreme 128GB SSD Review
Publicado el Lunes, 13 de Enero de 2014 en Reviews
Razer Ouroboros Gaming Mouse Review
Publicado el Viernes, 27 de Septiembre de 2013 en Reviews