Parece que está usando el navegador Internet Explorer 6. Debido a problemas de muestreo, el Internet Explorer 6 ya no es compatible con este sitio web. Por favor actualice a Internet Explorer 7 ó mayor (que es más rápido, usa menos memoria y es más seguro), ó instale Firefox, Opera, Safari ? Google Chrome.
Press Release: ASRock revela su primera placa para OC extremo

Publicado el Viernes, 24 de Agosto de 2012 por Manu_182

ASRock Inc., fabricante de placas base top 3 del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera placa base orientada al Overclocking llamada Z77 OC Formula. Exclusivamente diseñada por Nick Shih, el mejor OC del mundo, esta placa apunta al mercado entusiasta, y está repleta de características hasta los topes. Esta placa abre posibilidades de overclocking y ofrece oportunidades de control en todos las direcciones, con el diseño más detallado y considerado de cualquier placa base overclocking.

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

La Z77 OC Formula tiene un formato CEB, por lo que es una placa bastante grande, acompañada por 3 útiles kits que están listos para el overclocking extremo.

Kit de Alimentación Formula

Una placa base overclockable depende de un suministro de corriente estable. El Kit de Alimentación Formula está compuesto de 5 diferentes soluciones mejoradas, ofreciendo suministro de energía a la placa. Equipada con CHIL 8328 de silicio, ASRock Digi Power cuenta con un PWM digital, proporcionando voltaje CPU Vcore más suavemente. Dual-Stack MOSFET (DSM) ofrece mayor matriz con menor Rds(on), por lo que se mejora también la fuente de alimentación para CPU Vcore. Comparado con iron powder choke, la nueva Premium Alloy Choke (PAC) destaca una fórmula de aleación especial que es capaz de reducir hasta un 70% la pérdida en el núcleo. Multiple Filter Cap (MFC) incluye una combinación de alta conductividad de MLCC y condensadores DIP y POSCAP, ayudando a que el sistema filtre el ruido de las altas frecuencias, frecuencia media a frecuencia baja, entregando corriente mejorada y superior a la CPU.

Kit de Refrigeración Formula

Una buena refrigeración puede desatar las capacidades de overclocking. El Kit de refrigeración Formula mantiene la placa teniendo buena respiración cuando se realiza overclocking profundamente. Twin-Power Cooling combina refrigeración activa por aire con refrigeración por agua que maximiza la convección del sistema para expulsar el aire caliente hacia fuera. Basado en un diseño PCB de 8-capas, ASRock Z77 OC Formula viene con 4 juegos de capas con 2 oz de cobre en el interior, ofreciendo una temperatura más baja y una mayor eficiencia energética para el overclocking. La asociación ASRock/GELID ofrece una exclusiva Pasta Térmica Gelid GC-Extreme como regalo. El aplicador ASRock/GELID incluso puede hacer que el compuesto no se congele a bajas temperaturas cuando se hace overclocking extremo con Nitrógeno.

Kit Conector Formula

Los beneficios extra de overclocking se extienden a los conectores integrados. El Kit Conector Formula sólo incorpora materiales cuidadosamente seleccionados para facilitar el overclocking. Con una toma corriente de diseño sólido, El Conector de Alimentación de alta densidad de ASRock suministra corriente más eficientemente y logra una mejor conducción eléctrica. En general, reduce un 23% la pérdida de energía y disminuye la temperatura del conector hasta 22º. Los zócalos de la CPU y ranuras de memoria DRAM están montados con 15μ Gold Finger. Con el diseño inédito de 15μ de oro en el interior, el overclocking de la CPU y la memoria es más fácil que nunca.

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

Aparte de las características antes mencionadas también hay algunas credenciales de overclocking integradas. El botón Rapid OC asegura a los entusiastas de OC obtener el más alto nivel de rendimiento en overclocking subiendo y bajando manualmente el ratio de la CPU, la frecuencia BCLK y el voltaje de la CPU Vcore. Para aquellos que necesitan continuamente quitar e insertar las tarjetas PCIe en las ranuras PCIe y tienen miedo de dañar la placa base y sus componentes, tiene tres interruptores PCIe ON/OFF para activar o desactivar las ranuras PCIe con un solo movimiento de dedo. V-Probe Permite a los overclockers conseguir fácilmente y con rapidez las lecturas de tensión precisas a través de un multitester

RSS Overclockear Overclockear en Twitter Overclockear en Facebook
Gigabyte