Parece que está usando el navegador Internet Explorer 6. Debido a problemas de muestreo, el Internet Explorer 6 ya no es compatible con este sitio web. Por favor actualice a Internet Explorer 7 ó mayor (que es más rápido, usa menos memoria y es más seguro), ó instale Firefox, Opera, Safari ? Google Chrome.
Press Release: Super Talent lanza su nueva linea de SSD's SuperNova

Publicado el Domingo, 22 de Julio de 2012 por Manu_182

SuperTalent Technology nos tiene acostumbrados siempre a productos de excelente calidad y altamente confiables, a la vez que brinda soluciones económicas con muy buen rendimiento tanto al sector empresarial como a los usuarios hogareños. Esta vez, SuperTalent presenta su nueva gama de discos de estado sólido, SuperNova.

Una de las ventajas que ofrece al sector corporativo, es que estos nuevos discos están pensados para reducir el TOC (coste total de la propiedad, es decir, el costo total que supone la compra y el mantenimiento de estas unidades). Los SSD's SuperNova incluyen paddings de silicona, los cuales ayudan a prevenir el recalentamiento excesivo, y requieren menos refrigeración.

Otra de sus ventajas es que se garantiza la seguridad de la información almacenada dentro de estas unidades, gracias al sofisticado algoritmo de encriptación utilizado por SuperTalent. Cabe destacar también que su tecnología propietaria RAISE virtualmente elimina los errores de lectura irrecuperables, haciendo de los SuperNova una excelente alternativa.

Los nuevos SSD's SuperNova ya han empezado a ser enviados por SuperTalent, y podrán ser encontrados en el mercado en dos variantes: el modelo de 128GB, y otro de 256GB.

RSS Overclockear Overclockear en Twitter Overclockear en Facebook
Gigabyte