Parece que está usando el navegador Internet Explorer 6. Debido a problemas de muestreo, el Internet Explorer 6 ya no es compatible con este sitio web. Por favor actualice a Internet Explorer 7 ó mayor (que es más rápido, usa menos memoria y es más seguro), ó instale Firefox, Opera, Safari ? Google Chrome.
 Prolimatech anuncia los compuestos térmicos PK-2 & PK-3

Prolimatech anuncia los compuestos térmicos PK-2 & PK-3

Publicado el Domingo, 17 de Junio de 2012 por naza1793 - Manu_182

Prolimatech ha anunciado la introducción en el mercado de dos compuestos térmicos, el PK-2 y el PK-3. El PK-2 está basada en un compuesto térmico de aluminio en forma de pasta suave fácil de aplicar, en parte debido a su baja viscosidad, que permite al usuario aplicar la capa más delgada posible mientras que todavía ofrece un gran rendimiento. La pasta no es ni conductora de la electricidad ni corrosiva, convirtiéndola en una opción atractiva para los que desean la facilidad de uso sin sacrificar rendimiento.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

Por otro lado, el PK-3 está diseñado para los usuarios más exigentes gracias a nanopartículas que ayudan a rellenar los huecos microscópicos, eliminando el problema de aislamiento térmico causado por pequeñas burbujas de aire. Esto consigue aumentar la transferencia de calor, y por ende, mejorar el rendimiento de la refrigeración.

 

Overclocking, Reviews, Guias, Noticias

 

 

RSS Overclockear Overclockear en Twitter Overclockear en Facebook
Gigabyte
MSI GTX 760 Hawk Review
Publicado el Viernes, 09 de Agosto de 2013 en Reviews
MSI Z87-GD65 Gaming Review
Publicado el Viernes, 28 de Junio de 2013 en Reviews
AMD APU A10-6800K Richland Review
Publicado el Viernes, 21 de Junio de 2013 en Reviews
Gigabyte G1.Sniper 5 Review
Publicado el Viernes, 14 de Junio de 2013 en Reviews