|
|
#1 |
|
Cooler Stock
|
Amigos del Latam.
Desculpa me pela tradución de mi post, poro use Google traductor Vergüenza en Overclocking Mundial No overclockers muchos de los que realmente siguen las clasificaciones y los resultados, pero voy a referir un hecho, sin precedente, que fue sin duda la más "vergonzoso" el nivel de magnitud mundial, que se produjo en los últimos días a la comunidad internacional de los overclockers. Hago hincapié en el hecho de que se descubrió, puede ser la punta de un iceberg y que las investigaciones todavía muchos se harán, pero sin duda, mucho ha cambiado y cambiará mucho después de este evento. Es conocido por la mayoría de "Extreme Overclocking" del mundo, hay dos competiciones de la grandeza del mundo, que puede ser la mayor y más discutido, es decir, Gigabyte Abrir Overclocking Competencia y Master Overclocking Arena. Hace unos meses, en las eliminatorias del concurso de Gigabyte, se comprobó un fraude "en el que los primeros 3, la clasificación utilizando ES tarjetas de vídeo, es decir, la fábrica de prototipos, y en este caso particular," modificado genéticamente ", con diferencias considerables. Esto significaba que no fue la remoción de los resultados y una gran controversia, que sirvió para guiar a las siguientes competiciones, en nelas se no se puede usar Engeenering Samples. En los últimos días, algo más grave ocurrido. Fue iniciado por la empresa MSI, uno de los mayores fabricantes de hardware del mundo, la fase de clasificación para las finales del Master Overclocking Arena 2010, este concurso que he presenciar y participar del año pasado, lo que realmente puedo decir, fue la mayor y más Overclocking evento impresionante que he visto y / o participado en mi vida. En el momento en que nosotros fueron dañados severamente por una placa base defectuosa, y este hecho se hizo público a tiempo para nuestros esfuerzos en la competición y camaradería, lo que nos hizo muy respetada en el mundo de los medios de overclocking. Más información sobre los eventos se pueden ver en estos enlaces (y muchos otros, sólo la búsqueda de Master Overclocking Arena, incluyendo los mensajes publicados en los foros): http://www.tweaktown.com/articles/29...age/index.html http://mb.zol.com.cn/146/1466438.html http://www.msi.com/index.php?func=newsdesc&news_no=850 Volviendo al tema, la carrera se divide en tres regiones, Europa, América y Asia. Tuvo un resultado excelente, teniendo en cuenta que todos los participantes compitieron con tres o cuatro GPUs y yo con sólo 2. La condición para que la competencia fue la limitación de la marca de la placa madre, pero yo tenía total libertad para utilizar la cantidad y tarjetas de vídeo eran posibles. Por qué no ser la mejor placa base dispone de nf200 chip, se convierte en ventaja evidente sobre el uso de la competencia de la plataforma ATI, que salió a seguir a la cabeza con un par de HD5970 o HD5870 compite con tres o cuatro unidades. Debido a mi condición, yo uso el GTX480, ya que las puntuaciones en un solo VGA, son superiores, porqué no tener disponibilidad a "financiera", me decidí a competir con lo que tengo. Compré una unidad más y se utiliza en modo SLI. Es bien sabido que hago hardmods en las tarjetas de vídeo, algunas muy agresivo en VGA, pero esta vez, Fabi, para estar con un montón de gastos por el nacimiento de nuestra hija, me pidió que no "modasse" otra placa, haciendo más difícil mi condición en la competición. Sin embargo, el valor de referencia del concurso era 3DMark06, y que podría compensar en cierta medida, con un fuerte overclocking del procesador y de intentar un resultado. Esta vez, no sólo América Latina, America Central, pero EE.UU., Canadá, México entre ellos. Una vez que el período de referencia estuve en primer lugar, tiene la introducción por primera vez de América, y esto duró varios días. El concurso para los lectores tengan una idea, tiene 12.102 resultados, y sólo seis personas serían elegibles (dos por región). estuva hasta 2 días lider del concurso es el primer puesto, pero al igual que los demás, pronto llegó una ola de resultados, y HD5970 y HD5870 XfireX tomó la delantera en la competición. He intentado mejorar mi resultado y le doy las gracias públicamente a un amigo Dinho, por venir a mi casa y "prestado" un 980X "cero", no teníamos idea aún de sus cualidades. Nos quedamos los bancos de la noche y mejorar el rendimiento, y nos quedamos 41 694 , muy fuerte aproximadamente a 30 de ratio X 205 BCLK Esto no es un monstruo de procesador, pero ejecutar las pruebas en entornos extremadamente fuerte para superar las limitaciones de la CPU. Me vuelve a ocupar la segunda posición y así permaneció hasta cerca de 30 minutos para el final de la competición. Para tener una idea, que terminó a las 7 de la mañana del 18 de septiembre, y que estaba "despierto esperando ansioso la fecha límite" cuando el Skinee Overclocker me alcanzó y me llevó fuera de la final de la competición. No necesito decirle a mi profunda decepción, fui a la cama muy triste. Ni se le dio mucha importancia a Europa y Asia, pero dijo Hiwa (cuarto lugar en el ranking mundial), Afrokalle, Nickshih (tercer lugar en el ranking mundial) y Hazzan, fueron los otros ganadores, el primero de la región de América Gautam, que Conozco personalmente y es una persona de gran dignidad y competencia. Para mí, todo se había ido, y los amigos y la familia llegó un gran consuelo. Hay muchas cosas que vino a la mente, como pedirle a amigos tarjetas HD5870 (que anunció a préstamo en MSN) para componer con una HD5870 que había logrado. Ya había alcanzado dos HD 5870 pero ncessitava de 3 o 4 para lograr meyores resultados. Parecía incluso que no iba a ser mi tiempo porque estaba casi seguro de que con la otra plataforma (ATI) haría logrados resultados para la Final. Pero no había tiempo, no hay resultados oficiales de salir, y nadie sabía por qué. Fue cuando Fugger del XtremeSystems, me dijo que iba a prepararme para ir a la final en Taiwán, y Skinee y otros habían trampado. La verguenza..., el número uno del mundo, conocido Overclocker André Yang, quien ha estado financiero excelente para comprar docenas de procesadores, elegir el mejor, fue para "distribuir" y / o "vender" los resultados de los finalistas y el engaño como la alteración de registros y puntos de referencia en codecs. Esto fue descubierto por Futuremark, y se pasa a los overclockers XtremeSystems y Liga Internacional de AI en el mundo de overclocking de la liga HWBot. La conclusión de este ya es el mayor escándalo ocurrido en la comunidad overclocker porque estaban prohibidos y quitó todos los tramposos "y los resultados. Estaba clasificado para la final Master Overclocking Arena, porque incluso con la desventaja de competir con una plataforma inferior (nVidia para la condición de la placa base se utiliza), que obtuvo el segundo lugar de todos los resultados de las Américas. El resultado fue el mejor resultado alcanzado por la serie nVidia en el mundo, y la segunda mejor en la clasificación general en las Américas. He recibido el resultado final de Futuremark y finalmente ser capaz de representar Latam en el Master Overclocking Arena en Taiwán en septiembre de este año. Miles y miles de visitas y mensajes sobre el tema son actualmente de gira por la comunidad. Que dos de los enlaces más importantes para aquellos que quieren seguir (son la ingestión, pero que lo necesita puede utilizar propio traductor de Google) [Url] http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=254437&page=5 [/ url] [Url] http://hwbot.org/forum/showthread.php?t=8948 [/ url] Los resultados: ![]() Link: http://www.futuremark.com/community/...rclocking2010/ Os resultados oficializados: http://futuremark.yougamers.com/foru...=129873&page=9 En estas competiciones los equipos se extrae y las posibilidades son las mismas para todos, por lo tanto, la competencia y la suerte son las armas de la competición. Ciertamente, se puede esperar que yo daré todo de mi parte. Abrazoz aos hermanos Abraxxxxxxxxxxx Última edición por rbuass1; 24-Jul-2010 a las 00:59 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cascade
|
Que decepcionante, la verdad no se como les da la cara para hacer trampas de este tipo...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cascade
|
Y como estos... hay montones...
PD: FELICITACIONES POR LOS RESULTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EXITOS EN TAIWAN!!!!!!!!!!
Venite a la Juntada Invernal 2010:http://www.overclockear.com/foro/showthread.php?t=3977 Diseña el logo de la juntada: http://www.overclockear.com/foro/sho...0801#post40801 Coronados de Gloria Vivamos! Oh! Juremos 200 Gloria Morir! Overclocking Argentina OC Team .:[ Pasion Argentina ]:. ![]() ![]() ![]()
Última edición por XtremeX-23; 24-Jul-2010 a las 05:26 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cascade
|
Idem a luis.
Siempre tiene que haber un turrito que quiera las cosas faciles. Un abrazo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderator
|
Es increible, tienen los sponsor, no son precisamente pobres, no arriesgan nada que sea de ellos, y aún así juegan sucio.
Phenom II x2 550@3800MHz :: MSI 770-C45 NB@2612 :: 2GB Kingston ValueRAM 1333@1583MHz :: PNY 7600GT + TT DuOrb :: WD Caviar Blue 500GB 16MB :: Cooler Master Hyper 212+ :: Logitech Nascar :: Grundig SIA 5000 50+50w Windows 7 x86 :: Ubuntu 10.04 Lucid Lynx x86 :: Tiny XP ![]() ![]() Coronados de Gloria Vivamos! Oh! Juremos con Gloria Morir! Overclocking Argentina OC Team .:[ Pasion Argentina ]:. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Water
|
Felicidades por la clasificacion y mucha suerte en la competencia :D
Ahora.. que verguenza los flacos esos. Fracas. Vivamos los true overclockers! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Cooler Stock
|
lol q grosas las cosas q pasan cuando la gente es mediocre
![]() esto pasa porque empiesa a ser mas importante lo q piensen los demas de uno q lo q uno sea realmente. tonces ya no importa ser realmente el mejor para orgullo de uno mismo, sino q lo q importa (es la cevesa(?)) es q los demas digan q sos el mejor..... Uno no puede hacese trampa a uno mismo, pero para con los demas si
CPU: Pentium™ 4 630 @ 3GHz (Prescott-2M) MOBO: Intel™ D915GAG RAM: 4x1GB Chanchito Deluxe DDR-400 VIDEO: ATI™ Radeon™ HD 4670 @ 775/900 HDDs: Seagate 320GB + Samsung 1TB (en SATA1) Ambos en raid0 (solo los primeros 80GB de cada uno) ver link para velocidad y latencia ![]() Foto de la mother con el cooler |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Cooler Stock
|
Antes de siquiera considerar la idea de hacer trampa en Hwbot, abandonaría absolutamente todo lo relacionado con PC's, olvidaría todo lo que aprendí de reparación, overclocking, software y hardware, me compraria una hectárea de campo y me dedicaría a cultivar soja...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dry Ice
|
Que verguenza.... y felicitaciones, suerte y exitos en taiwan!!!
core2duo e 7400 ; hd wester digital caviar black 500 ; mb asrock ; psu satellite 1000w ; vga ati xfx 4890 ; mouse mircosoft sidewinder ; monitor benq 23^/////// sempron 2600+; mb asus k58v(chipset via); hd hitachis72808 ; samsung syncmaster 913v --------------
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|