|
|
#1 |
|
Refrigeración por Aire
|
Holas gente! hoy se me ocurre revisar la pagina de Gigabyte (http://gooc2010.gigabyte.com/Latin-A...nner.html#flow) y me encuentro con una sorpresa... Gané una X58!!!
![]() La duda es... como la reclamo?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrator
|
Leí tu post y contacte con el responsable, solo me pidió un poco de paciencia, asi que a esperar.
Slds |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Refrigeración por Aire
|
Cita:
![]() Este post no lo hice solo por mi. Ya que por mail me contacto otro Argentino que gano una GTX 470 y tampoco sabía como retirarla... Te molesto con una ultima pregunta... Tenes idea de donde habría que retirar el premio? Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Administrator
|
Que se pusieron en contacto ya?
Lloren chicos lloren! que la regla 4 pone que si no reclaman en un mes no tiene premios! Lo que no ponen es a donde reclamar ![]() Slds |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Cascade
|
uuuuuuuuuuuuhhhh
![]() que mal chicoos! será mejor que corran porque éste tren no pasa de nuevo..... saludos y suerte!!!!
|
|
|
|
#6 |
|
Water
|
yeah!!! que wena onda man te feli!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Refrigeración por Aire
|
Es verdad... dicen que si en un mes no reclamamos estamos fritos... pero los vivos no dicen donde hacerlo...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Administrator
|
Atención todos los ganadores del Guest Winner, me dicen que no llegaron los correos con los datos pedidos, por favor reenviarlos lo antes posible, si quieren pueden hacerlo con copia a info@overclocker para asegurare que llegan.
Slds |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|