|
|
#1 |
|
Administrator
|
Conocemos a Xigmatek por sus disipadores de gran calidad como el Thor's Hammer o el Dark Nigth aunque también fabrican fuentes de alimentación y gabinetes. Justamente hoy evaluaremos uno de sus primeros modelos, el Xigmatek Midgard.
![]() Link al Review! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cascade
|
Como siempre muy buena review leandro.
Me gusto la convinacion de negro y naranja por dentro, como asi tambien que tenga reguladores de fans. Es es para nada comun, despues todo lo demas me sigue pareciendo al CM-690. De todas maneras es un lindo gabo. Slds |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Administrator
|
Cuando lo miro me hace acordar un poco al CM 690
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cascade
|
Buena review. En lo personal no me lo compraria, debe salir sus buenos billetes y no aparenta lo que en realidad es. Se ve damasiado sobrio, para mu gusto claro, pero un punto a favor es la cantidad de accesorios que trae.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Peltier
|
Esta muy bueno el gabinete, combinan bien los colores.
Si tuviera la posibilidad tal vez me lo compraria. Gracias por la info. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Cascade
|
Esta bueno el gabo!
Muy buena review!
Phenom I/II: Overclocking and Core Unlocking Guide ![]() Thuban X6 1055T 4.0GHz @1.4v+Corator DS | Ripjaws 2x2GB DDR3 1700MHz 7-8-7-18 1T @1.65v+NB 2880Mhz @1.35v 790XTA-UD4 | XFX HD 4850 + Accelero TWIN TURBO PRO @700/1100 MHz + 24" G2420HDB | Liberty 620W | WD 640GB | CM 690II Adv+ Kaze Server |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|