|
|
#1 |
|
Peltier
|
Bueno gente como siempre el equipo de overclockear esta en el desarrollo y promocion de refrigeracion extrema en Argentina asi que aca les dejo un adelanto de las pruebas que estubimos realizando sobre refrigeracion extrema en VGA'S.
Esto solo fue un simple test... nada de benchs ni puntos... fue al efecto de probar el pot. En las pruebas se encontraron presente Sweet, Warrior_oF_Byte y Blizzard. Fotitos que es lo que a todos les gusta!! ![]() ![]() ![]() ![]() Como veran el anclaje es muy rudimentario... pero como les digo fue una prueba para tomar medidas exactas, chekear la masa de los pots, y bueno aprender como se comporan los componentes... pronto estaremos haciendo ya benchs con los pots finales. Espero que les guste saludos y suerte a todos
|
|
|
#2 |
|
Cascade
|
Lindo lindo.
Que mother es? xq que me acuerde giga no usa el rojo en sus mobos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Se baña en LN2
|
Es el mother Sweet, un bloodrage de foxconn.
Te quedo muy bien el Alfa 1 del VGA pot :D Esperemos que las futuras revisiones a ver que tal rinden. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cascade
|
Que maraña de cables jeje. Esperamos resultados, muy lindas fotos y mobo.
P/d: Yo tambien querer pot! Slds |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Refrigeración por Aire
|
Hola muchachos. Primero que nada me voy a ubicar detras de mi escudo anti-insultos...
OK ahora pregunto. ¿Qué logran con esto? ¿Qué utilidad en la vida real tiene? Ojo! que me gusta el Oc; pero el oc moderado. Jamás le vi un uso a un oc extremo. Si me estoy perdiendo de algo haganmelo saber por favor. AHORA SI!!! Insultos en 3, 2, 1 .......
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Cascade
|
Cita:
![]() Queremos benchs!!
Phenom I/II: Overclocking and Core Unlocking Guide ![]() Thuban X6 1055T 4.0GHz @1.4v+Corator DS | Ripjaws 2x2GB DDR3 1700MHz 7-8-7-18 1T @1.65v+NB 2880Mhz @1.35v 790XTA-UD4 | XFX HD 4850 + Accelero TWIN TURBO PRO @700/1100 MHz + 24" G2420HDB | Liberty 620W | WD 640GB | CM 690II Adv+ Kaze Server |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Se baña en LN2
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Cascade
|
Una comparacion de "nuestra secta" seria con los fanaticos de los autos. Ese vecino que tiene un 128 que lo laba todos los sabados, que le cambia las fundas a los asientos, le pone pedales y bolante deportivos y taaaaantas otras cosas que se le agregan a los autos simplemente porque a esa persona le gusta.
Con los oceros y los ocers extemos lo mismo, no se busca un fin especifico sino la satisfaccion de saber que e pudo poner tal o cual micro a tanta velocidad. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Cooler Stock
|
Cita:
, no cambia el redimiento de un motor. Seria distinto, si aumentara la comprecion, mejorar conductos de la tapa de cilindros, un escape sintonizado, un majora en la inyeccion o carburacion. Y ahi rendiria mas que searia un OC Moderado. Despues es como todo queres mas pone la moneda, Aumento de cilindrada, turbinas, sobrealimentaciones, motores que explotan, etc. Muy similar al OC Extremo ( lo diogo por experiencia propia )ON: Lindo Pot
|
|
|
|
|
#10 |
|
Refrigeración por Aire
|
OK OK! no es para pelear jaja. Si los entiendo que debe de ser divertido ocear entre amigos (pero por aca nadie me comprende
).Yo simplemente digo que para mi el mejor oc es el que anda 24/7 nada mas...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|