Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 170

Tema: Torneo de Overclocking Online "MSI Graphics Cards"

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado Torneo de Overclocking Online "MSI Graphics Cards"

Atención Overclockers de Latino América!

MSI te invita a participar en el torneo de overclocking Online "MSI Graphics Cards" !!! Un torneo para toda Latino América con unas espectaculares MSI GTX 580 Lightning y una MSI R7770 Power Edition OC como premios principales. Los puestos del 2do al 10mo ganaran un CD Key del nuevo Juego para PC Nexuiz y entre todos los overclockers con capturas validas sortearemos al terminar el torneo 5 CD Key para el PC Game Assassin´s Creed 3.

* Clickeá la imagen para acceder al sitio del Torneo *

Premios!

Reglamento

• No hay límite de envío de resultados.
    • Es obligatorio utilizar una Tarjeta Grafica MSI que soporte DX11.
    • Es obligatorio utilizar la misma Tarjeta Grafica y el mismo CPU para los dos test con los que se competirá (3DMark01 & 3DMark11).
    • El resto del hardware puede cambiar y ser de cualquier fabricante.
    • No hay restricciones para el tipo de refrigeración, modificaciones de hardware o uso de VGA multi GPU, configuraciones SLI / CrossFire no permitidas.
    • Se puede participar de forma individual o en equipo, pero no de las dos formas a la vez.
    • No se permiten laptops, portátiles o modelos que no estén incluidos en la base de datos de hwbot o tengan menos de 20 envíos en el test 3DMark 11.
    • En caso de empate, el participante con mayor % en 3DMark 01 será declarado ganador.
    • El Torneo comienza el 5 de Noviembre y termina el 5 de Diciembre (hasta las 23:59 hs). Los ganadores serán anunciados 5 días más tarde en Overclockear. Nos pondremos en contacto via email.
    • Las capturas de pantalla deberán estar hecha con el Wallpaper del torneo, se verán claramente 3 ventanas de CPUZ (Procesador, Memorias y Motherboard) y 1 ventana del GPUZ

Sistema de puntuación

• Las puntuaciones serán obtenidas mediante un sistema de porcentaje, tomando como referencia el WR (Record del Mundo) vigente en 3DMark 01 y 3DMark 11 (Performance) para cada modelo de VGA participante.
    • Cada participante tendrá como resultado un porcentaje en cada test.
    • El resultado final, y por tanto su posición en el ranking, será la suma de ambos porcentajes.

Ejemplo:

Usuario “A” usa MSI GTX 470 y obtiene:
    • En 3Dmark 01 101153 3DMarks
    • En 3Dmark 11 23004 3DMarks

Los actuales WR para GTX 470 son:
    • WR 3DMark 01 GTX 470 138302 3DMakrs
    • WR 3DMark 11 GTX 470 34520 3DMarks

Sus porcentajes serán:
    • 3DMark 01: 73,139%
    • 3DMark 11: 66,639%

Condiciones generales de participación

• Tener nacionalidad de algún país de América Latina
    • Estar registrado en Overclockear.com
    • La organización se reserva el derecho a retirar de concurso o a solicitar la repetición del mismo bajo las circunstancias que considere oportunas de manera unilateral. Así como a pedir cualquier prueba o material adicional distinto del establecido en las bases y normas que pruebe que el resultado es válido.
    • Mediante la presente aceptas y autorizas al tratamiento de tus datos personales para lo relativo al presente concurso.
    • Los premios son concedidos y enviados por la marca comercial MSI. El envío se realizará dentro de los 30 días de anunciados los ganadores. Los premios serán enviados al domicilio de los mismos.
    • La organización del torneo no se responsabilizan por posibles daños que pudieran ocasionarse en el hardware de los participantes durante el torneo.
    • El envío de resultados implica la aceptación de estas condiciones.

Cooler Stock Avatar de ianx

Predeterminado

puedo participar con mi 7770 y ganarme otra? Jajaja, capaz con 1250/1650 gano algo (?

donde envio mis benchs????????????????????? :) ah
    GABINETE: Mustiff 3319
    FUENTE: XFX PLATINUM ATX550w
    MOBO: Gigabyte G31M-ES2C
    CPU: Intel Core 2 Duo E7400
    CPU COOLER: Thermaltake Big Typhoon
    RAM: 2X2GB KINGSTON DDR2 @ 800 mhz
    HDD: Western Digital Caviar Green 500 GB SATAII 32mb
    GPU: MSI R7770 1GB GDDR5 Power Edition
    DVD: LG 22x

MOUSE: A4Tech X7-10BH
    PAD: A4Tech X7-200MP
    Teclado: A4Tech KBS-20MU
    Auriculares: Philips SHP2500
    Parlantes: PYRAMID Gold Series 5080 Monitor
    Subwoofer: TopHouse ~ Music Windows

Predeterminado

Cita Iniciado por ianx Ver mensaje
    puedo participar con mi 7770 y ganarme otra? Jajaja, capaz con 1250/1650 gano algo (?

donde envio mis benchs????????????????????? :) ah
    Si, claro que podes pero depende de tu habilidad.

En el microstio del torneo, este es el foro de soporte.

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

Jajaja.. y yo con la msi nuevita... obviamente que algun resultado voy a tirar!!! ya me estoy registrando en el torneo.. espero me agarre un finde semana con tiempo asi tengo tiempo para acomodar bien la refrigeracion!
    1- Core 2 duo e8400 @ 3.8 24/7 mother msi udh55 cooler cm212+ 4 gigas ram ddr2 ocz platinum vga gtx 460 samgung syncmaster led 20 SA300 fuente ocz 700w Hd seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k - Mother Asus P8P67- 4 DDR3 corsair dominator- Gtx 560 ti point of view 2gb- Cm tx3 - Psu xfx 750w - Benq 23 lcd/ lcd 32 philips full hd - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5
    3- Notebook hp Pavilion dv entertaiment pc i5 430m

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodan Ver mensaje
    Jajaja.. y yo con la msi nuevita... obviamente que algun resultado voy a tirar!!! ya me estoy registrando en el torneo.. espero me agarre un finde semana con tiempo asi tengo tiempo para acomodar bien la refrigeracion!
    Genial Sergio, te recuerdo que empieza el dia 5 de Noviembre.

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Cooler Stock

Predeterminado

Se puede participar desde españa?

Predeterminado

Cita Iniciado por cazs Ver mensaje
    Se puede participar desde españa?
    Nacionalidad de algún país de Latino América?

Cooler Stock Avatar de sataner666

Predeterminado

Excelente para los propietarios de una GPU MSI, mucha suerte a todos los participantes!

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

¡Suerte a los que participen!
    "Ciel": PII X4 980@4,05GHz + CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston 1333@1800MHz::XFX HD7750::WD 500GB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 7 x64::Arch Linux x64
    "Yuki": Toshiba NB505-SP0110A::Atom N455::Hynix 1GB DDR2::GMA 3150::Toshiba 250GB::Windows 7 x86

Single Stage Avatar de leandretem

Predeterminado

Que lastima q no tengo una MSI...

Suerte a todos los participantes

Prevenir Es Curar Y Luchar El Remedio

Etiquetas para este tema