El fabricante taiwanés ha decidido expandir sus operaciones con el objetivo de ganar terreno en el mercado de placas madre, esta vez da un salto a la innovación tecnológica a través de la inclusión del socket FM2 en su línea homónima. Veamos a continuación un repaso general de las nuevas tecnologías que incorporan los modelos de esta línea.


X-Boost: El arma de overclocking automático de la CPU
La nueva generación de APUs Trinity contiene grandes poderes de procesamiento. Con el fin de liberar plenamente esa potencia, ASRock ha diseñado exclusivamente X-Boost. Esta función se activa simplemente pulsando el botón "X" durante el POST, a continuación, la CPU es overclokeada automáticamente a un máximo de 15,77% de aumento de rendimiento.


Digi Power: Suministro de Vcore Preciso y Eficiente
Los componentes de hardware solidos como una roca se pueden extender a diseño "Digi Power". La más alta en especificaciones ASRock FM2A85X Extreme6 adopta Digi Power (modulación digital por ancho de pulso), proporcionando voltaje CPU Vcore de manera más eficiente y sin problemas. En comparación con las placas base tradicionales, que en su mayoría están equipadas con PWM analógica (modulación por ancho de pulso), el diseño Digi Power puede suministrar corriente a la energía de la CPU de manera más estable, ofreciendo experiencias informáticas más fiables a los usuarios.



El máximo rendimiento de GPU: Rompiendo la barrera 3DMark Vantage P7800+ con enfriamiento por aire
Para vencer, un arma nunca es suficiente. Por lo tanto, además del overclocking automático X-Boost, FM2A85X Extreme6 también está armada con gráficos integrados

La serie FM2 de ASRock están integradas con la más fuerte APU del mundo. La FM2A85X Extreme6 puede llegar a P7800+ en 3DMark Vantage con overclocking solamente con enfriamiento por aire, Eso es más del 48,92% que otras placas base A85X.



Series APU FM2
La Serie de placas base ASRock APU FM2 están equipadas con una increíble capacidad de overclocking de CPU y de GPU. Junto con el buque insignia FM2A85 Extreme6, están FM2A85X Extreme4 / FM2A85X Extreme4-M / FM2A75 Pro4 / FM2A75 Pro4-M / FM2A75M-DGS / FM2A55M-DGS. Todas estas placas base de la serie FM2 tienen soporte para una variedad de funciones, tales como X-Boost, OMG, Google Chrome y barra de herramientas y THX TruStudio™, etc. Cada una está equipada con diferentes chipsets y especificaciones de hardware para saciar su sed de armamento personalizado

.