Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Scythe lanza el disipador Kabuto 2

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado Scythe lanza el disipador Kabuto 2

Scythe anuncia hoy el lanzamiento del disipador Kabuto 2, el sucesor del Kabuto original al que sustituye con varias mejoras como la inclusión de un ventilador en el pack.

El Scythe Kabuto 2 incluye un ventilador Glide Stream de 120 mm, de la propia marca, que encaja a la perfección con el disipador y pertenece a la recientemente anunciada nueva serie de ventiladores. El ventilador está diseñado para reducir la resistencia del aire y reducir así el nivel de ruido generado, a lo que ayudan los huecos de montaje engomados. Gracias a unas medidas de tan solo 132 x 140 x 130 milímetros, el Scythe Kabuto 2 podrá ser instalado en la mayoría de equipos incluso con torres micro-ATX.

La nueva barra de refuerzo asegura la estabilidad del Scythe Kabuto 2 conectando la base del disipador con el radiador. De forma similar a su antecesor, el Kabuto 2 consigue generar flujo de aire que enfriara también el chipset, las memorias y las fases VRM a la vez que el procesador. Para este último hace uso de una base de cobre niquelado de la que parten un total de 6 heatpipes de cobre que aseguran la transferencia de calor hasta el radiador de aletas de aluminio.

Para su montaje, incluye el sistema “New Generation Clip System” (NGCS) ya introducido en el Scythe Katana 4 y que ha sorprendido a gran cantidad de usuarios por la facilidad de instalación y la estabilidad del sistema. Como no podía ser de otra forma, es compatible con todos los sockets actuales de Intel (775, 1155, 1156, 1366, 2011) y AMD (AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1).

Por ahora se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado re

Que feo son estos disipadores de Scythe.... no hay uno que me guste

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

Cita Iniciado por Patagonian Ver mensaje
    Que feo son estos disipadores de Scythe.... no hay uno que me guste

son muy raros la verdad jaja
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro

Single Stage Avatar de leandretem

Predeterminado

A mi no me desagrado. Lo q si no me gusto fue la caja

Prevenir Es Curar Y Luchar El Remedio