Fractal Design acaba de presentar en Japón un producto que realmente esperamos ver en los mercados del resto del mundo. Se trata de la nueva fuente de alimentación Newton R3 de 1000 vatios de potencia.
La Newton R3 cuenta con una única linea de +12V capaz de entregar 80A, conformándose de condensadores japoneses de alto grado (105ºC), regulador de voltaje y supresión de rizado eléctrico que garantizan la entrega plena de potencia continua, incluso con una temperatura de entrada de hasta 50 ° C. Cuenta con el certificado de eficiencia energética 80 PLUS Platinum, soporte para configuraciones SLI o CrossFireX, un cableado modular para mejorar la organización interna del chasis para mejorar el flujo de aire y ofrecer un aspecto visual interno más elegante.
Lo que caracteriza a las fuentes de alimentación Fractal Design Newton R3 es que generan muy poco calor, funcionando a niveles óptimos sin refrigeración activa en la mayoría de condiciones ambientales y de carga, sobre todo en torres con buena ventilación. Además, están equipadas con sensores de temperatura que ponen en marcha el ventilador cuando sea necesario, manteniendo la temperatura de funcionamiento y sacrificando el pleno silencio siempre y cuando sea necesario.
Mañana dará el pistoletazo de salida a un precio estimado que ronda los 210 euros.
[CENTER][CENTER]