Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con un Fx-8120

Cooler Stock

Predeterminado Duda con un Fx-8120

Hola a todos tengo una duda Tengo mi placa madre es unaGA-880GM-USB3L - GIGABYTE con sistema operativo win7 y mi micro que es de 3.1 ghz me lo toma como si fuese uno de 2.8 aqui adjunto imagenes para que me recomienden que puedo hacer

PD instale unos 2 parches de windows para la compatibilidad de la serie FX de AMD

Desde ya gracias

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Mmm, ¿tenés cool and quiet y turbo core activados?
    Probá mirar CPU-Z al estresar al proce.
    "Ciel": PII X4 980@4,01GHz + CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 7 x64::Arch Linux x64
    "Yuki": Toshiba NB505-SP0110A::Atom N455::Hynix 1GB DDR2::GMA 3150::Toshiba 250GB::Windows 7 x86

Cooler Stock

Predeterminado

Buenas:

Tengo ese mismo procesador, pasale un procesador estres, y fijate si aumenta la fercuencia.
    El mio estaba igual, es un modo reposo el cual hace que trabaje asi mientras no se le exige y caundo se requiere demanda sube a 3.1GHZ es un sistema para evitar el desgaste, claro si es que al pasarle el estres sube a 3.1 GHZ si no algo anda mal

Cooler Stock

Predeterminado

ESTE ES MI PRIMER APORTE HEHE SOY NUEVO

MIRA DIAZEPAN YO TENGO UN FX8120 PERO CON UNA ASUS M5A99FX PRO

Y LO TENGO STOK EN 3.9 PERO PORQUE EL BIOS DE MI MB TIENE TURBO EVO EL MULTIPLICADOR ES LO UNICO QUE SE AUMENTO A 15.5 Y ESTA MUY ESTABLE.

COMO DICE GRIFEAS CUANDO TU PROCESADOR NO ESTA TRABAJANDO SUS 8 NÚCLEOS AL 100% NO USAS LOS 3.1GHZ QUE ES LO MÁXIMO
    TE VA VARIANDO SIEMPRE.. POES PARA NO ECHARLE CARRILLA

TE RECOMIENDO EN VEZ DEL SPEDFAN USES EL CORETEMP EL TE DICE EN QUE TEMP ESTA CADA NUCLEO Y CUANTO % ESTAS UZANDO TE ADJUNTO LOS DATOS DE MI CPU

P.D. CUIDA TU TEMPERATURA POR LA IMAGEN QUE SUBISTE TRAES 45C. USANDO SOLO 9.5% DEL CPU

ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA

Cooler Stock

Predeterminado

Muy buena, yo tambien uso core temp, es super util, sobre todo cuando ahces prubeas te marca la temperatura y el uso del nucleo

Muy buenaJozner :3

Cooler Stock

Predeterminado

Denada grifeas. Y ya para hacer una respuesta mas concreta.. Desinstala el turbo evo .. Deseguro esta en modo automatico.. Por eso te varian los multiplicadores y los ghz porque ese estado es para no forsar para nada al micro