Hola, a todos amigos de OCar, llevo unos dias queriendo presentarme, pero no pude por trabajo, estoy encantado de ingresar este foro, y espero aprender y ayudar lo mas posible dentro de el, les cuento queme dedico a la reparacion de pc de forma independiente, empece en el overclocking con los milenarios socket 7
, claro que no entendia mucho mas que mover jumpers de fsb y multi, pero con el tiempo fue tomando colorcito la cosa, y hoy me impulsa a sumarme a este foro donde se practica este hermoso deporte.
Les cuento que no soy muy de meterme en redes sociales ( ni tengo facebook) pero me encanta este foro sobre todo por ser nacional y por su calidad exelente, desde ya muchas gracias amigos, y les muestro mi oc con mi humildecito un semprom 140 awef refrigerado con aire jajaj, que les cuento logre llevar a 3700Mhz estables, y 4200 pero con un lagaso que ni se podia tirar be
aca una screen http://subefotos.com/ver/?9fd3149dd0...e846ffeeco.jpg

Hola, a todos amigos de OCar, llevo unos dias queriendo presentarme, pero no pude por trabajo, estoy encantado de ingresar este foro, y espero aprender y ayudar lo mas posible dentro de el, les cuento queme dedico a la reparacion de pc de forma independiente, empece en el overclocking con los milenarios socket 7
, claro que no entendia mucho mas que mover jumpers de fsb y multi, pero con el tiempo fue tomando colorcito la cosa, y hoy me impulsa a sumarme a este foro donde se practica este hermoso deporte.
cito un semprom 140 awef refrigerado con aire jajaj, que les cuento logre llevar a 3700Mhz estables, y 4200 pero con un lagaso que ni se podia tirar be