Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para armar mi primera pc

Cooler Stock

Predeterminado Ayuda para armar mi primera pc

Que tal un saludo a todos,

Bueno como dice el titulo pido su ayuda para armar mi primera pc, ya que no tengo tanto conocimiento en el tema como todos ustedes.

Por el momento esto es lo que pienso comprar

cpu: intel i5 2500k
    mobo: GA-Z77M-D3H
    ram: KINGSTON HYPERX 4 GB 1600MHZ 2x2
    gpu: hd 7770 (no muy seguro)
    hdd: segate 500gb sata3
    gabo: algun cooler master barato
    fuente poder: COOLER MASTER EXTREME II 625W

El presupuesto es de nomas de 7000 usd unos 10000 pesos mexicanos

como ven creen que esta bien pensado?, no tengo nada comprado asi que mientras mas critiquen mejor jejeje.

Asi mismo me gustaria los que son de México me pararan paginas para consultar precios, ya que como les digo es la primera que armo y no estoy actualizado en tiendas.

gracias de antemano y saludos a todos

Dry Ice Avatar de cerbero

Predeterminado

Hola bienvenido!
    Para que la vas a usar la maquinita? Eso cambia todo...
    Despues, no se como sera en mexico, pero los dolares son dolares. 7000 Dolares para una maquina, es MUCHISIMO... aca, en mexico o donde sea.

Por ultimo, como decimos siempre aca en el foro.... "la fuente y el gabinete quedan para siempre" asique si podes meter un poco mas de presupuesto a eso.... será la mejor opcion

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por cerbero Ver mensaje
    Hola bienvenido!
    Para que la vas a usar la maquinita? Eso cambia todo...
    Despues, no se como sera en mexico, pero los dolares son dolares. 7000 Dolares para una maquina, es MUCHISIMO... aca, en mexico o donde sea.

Por ultimo, como decimos siempre aca en el foro.... "la fuente y el gabinete quedan para siempre" asique si podes meter un poco mas de presupuesto a eso.... será la mejor opcion
    jajaja perdón 700 usd se me fue un cero.
    pues la pc la quiero con rendimiento general, por que no soy muy gamer y tengo la ps3 así que muchos juegos no le meteré y si bien tendré que diseñar en 3D no será muy exigente, lo que busco principalmente es tener una pc para rato y no me pase lo que con mi proce a 1.6.

la fuente cual recomiendas?,

el gabinete no me gustaría comprar el más caro por que tengo pensado modificar uno para obtener buena refrigeracion con gabinete económico y no soy muy amante de los gabinetes estéticos.

muchas gracias por contestar
    saludos