-
-
Dry Ice
Cuando apretaste F1 para la bios, seguro cambiaste o cargaste por default algo.
Fijate por la BIOS si encontras alguna opcion dentro de la parte de RAM
-
Cooler Stock
''Tenes que buscar y saber que modulo no te funciona o no es reconocido''.
Yo probaria de a 1 modulo solo instalado e inicio el windows para descartar una anomalia en 1 de ellos.
Tendrias que hacerlo 3 veces, si hay un modulo que no te funciona limpialo con alcohol Isopropilico y tambien el banco donde estaba instalada la memoria.
Revisa los tiempos y voltages de las Ram con su stiker y luego en el bios tendrian que tener la misma configuracion para todas las Ram's Ejemp: 9-9-9-24-1T 1333 1.65V.
Imagino que no te anda la 1x4gb Kingstonxhdfbvga
-
Si, estoy seguro de que puse los valores por default. Luego del F1. "Coloque los valores predeterminados y optimizados".... Y la verdad no se como tendrian que estar esos valores
-
Probe de a una tambien y funcionan las de Hyper x. 4gb cada una si la pongo sola. Si pongo las 2 juntas tengo 8GB instalados y 3,69 utilizable :S . Pruebo la kingston Sola y posteo. Gracias
-
-
En el BIOS, las frecuencias son la de las memorias, Excepto el Voltaje.... (quize decir latencias)
-
Cooler Stock
Calculo que tendras que reinstalar el Sist Op 64bits.
Veo por ahi que es comun que el Sistema Op Win7 te de estos problemas de capacidad, algunos acusan a versiones basicas de windows como basic.
Podrias intentar como ultima opcion reinstalarlo.
-
Overclockear Staff
-