Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Muerte inesperada por descarga eléctrica :/

Refrigeración por Aire Avatar de Anorexico Nervioso

Exclamation Muerte inesperada por descarga eléctrica :/

Hola!
    Bueno, en día de ayer de manera lógica y a la ves ilógica le toco recibir a mi PC una fuerte descarga por una lluvia de relámpagos y desafortunadamente fue mi fuente de poder y mi motherboard
    De manera ilógica por que de tantos aparatos y de tantos focos que hay le toco a la de mi cuarto y de las 2 PC que hay le toco a la mia
    Bueno, ya revisé tarjeta de gráficos, memorias, ventiladores, disipadores y de momento 0 problemas. Queria ver si alguien me puede decir si hay forma de identificar de manera física si el procesador sufrio algún daño por que es lo único que me falta checa. Tengo pensado reponer lo que falta pero si falla el procesador seria ilógico comprarla jeje. Necesito que me orienten en ese aspecto para ver si esta perfecto y si vale la pena invertir en la mobo. Tengo un amigo que tiene un intel core i3 de primera generación y queria saber si es compatible con mi procesador para poder probarlo por que la mayoria de mis amigos tienen AMD.
    Bueno, de momento adios a mi MOBo y a mi fuente de poder
    PD: Antes tenia AMD y cuando pase a Intel a conectarla funciono sin problemas sin necesidad de reinstalar algo. Queria saber si puede aplixar del cambio del z68 a z77 por que no encuentro mi mobo por ningún lado :(
    Saludos!
    -Intel Core i7 2600k 4.6Ghz
    -Adata XPG™ Gaming v2.0 Series DDR3 2133MHz
    -Gigabyte GA-Z77X-UD3H
    -ASUS NVidia GTX 660 DirectCU II
    -Seagate Barracuda 1TB
    -2X (Adata XPG™ SX900 120GB)
    -Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

Hola, che que mala suerte... por lo del micro no podes poner un i3 anterior en un socket 1155... despues lo ultimo que preguntas supongoque es conectar los discos al nuevo mobo si arrancaria todo joya.... yo te cuento lo que me paso ami, tenia mi pc conectada a un mobo asus p67 Le.... despues me trajeron el mio que es practicamente el mismo asus p67 pro, cambian dos boludeces... y para que funcione bien bien tuve que reinstalar todo, ojo que arrancaba la pc, pero no andaba como deberia, andaba un poco forzada.... yo te recomendaria hacer bakap, y reinstalar un so nuevo y limpio para lenuevo chipset, de todas formas tendrias que instalar los drivers del nuevo mobo,, ver el tema de que controlador usb tiene... las opciones que trae de mas por ser mas nuevo... tardarias lo mismo en dejarla okm que reinstalando el so de cero. Por que cada mobo tiene sus controladores distintos.. lantek, marvel, giladas asi, las de audio tambien...
    1- AMD 8320 - Deep Cool Ice Blade 2.0-psu sentey mbp 850w- MSI 7970 2x crossfire- Asus Saberthoot 990fx-seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k @4.5 24/7- Mother AsrockZ77 - 4 DDR3 corsair dominator- GTX ZOTAC 680AMP!/ GTX 560TI PSHYSX- PROLIMATECH MEGAHELENS - Psu xfx 750w - AOC 23/ LED 42 SONY BRAVIA - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5

Predeterminado

Hola, gracias por ayudarme!
    Y bueno, de hecho es lo que quiero que funciones de la mobo solo para poder hacer un respaldo por que tengo información que vale una joya jeje.
    Solo necesito que alguien me aclare que tanta posibilidad de que mi procesador este dañado para ver si vale la pena comprar la MOBO.
    -Gigabyte GA-Z77X-UD3H
    -Seagate Barracuda 1TB

Cascade Avatar de tiosss

Predeterminado

la unica manera de saver si esta dañado es probandolo en otro mother , no hay otra .
    CPU: INTEL i7 4770k@4600@1.26v
    COOLER: h100i
    MOTHER: gigabyte z87x ud4h
    HDD: WD 640 GB
    SSD:OCZ VERTEX 3 120 GB
    VGA:SLI MSI NVIDIA GTX 660TI POWER EDITION@1200/6800
    RAM: 2X4 GB G.SKILL 2400mhz
    GABO: COOLER MASTER 690 ADVANCED
    FUENTE:SENTEY SOLID POWER 850W

SEGUNDA MAQUINA​: BORA 1.8T@4500RPM 24/7

Predeterminado

Hey! Al parecer el procesador si aguanto esa descarga y por lo tanto la conpra de la MOBo valio la pena
    Le mando un cordial saludo a la persona que me envio por mp du experiencia y fue lo que me motivo a comprar la MOBO
    -Gigabyte GA-Z77X-UD3H
    -Seagate Barracuda 1TB

Cascade Avatar de cerbero

Predeterminado

Genial!!!

Estaria bueno, cuando es asi, que lo comenten por el hilo, asi todos compartimos la experiencia de otros.

Saludos

@Si comparto mi dinero contigo, tendremos la mitad, pero si comparto mi conocimiento, entonces tendremos el doble