Hola!
Bueno, en día de ayer de manera lógica y a la ves ilógica le toco recibir a mi PC una fuerte descarga por una lluvia de relámpagos y desafortunadamente fue mi fuente de poder y mi motherboard
De manera ilógica por que de tantos aparatos y de tantos focos que hay le toco a la de mi cuarto y de las 2 PC que hay le toco a la mia
Bueno, ya revisé tarjeta de gráficos, memorias, ventiladores, disipadores y de momento 0 problemas. Queria ver si alguien me puede decir si hay forma de identificar de manera física si el procesador sufrio algún daño por que es lo único que me falta checa. Tengo pensado reponer lo que falta pero si falla el procesador seria ilógico comprarla jeje. Necesito que me orienten en ese aspecto para ver si esta perfecto y si vale la pena invertir en la mobo. Tengo un amigo que tiene un intel core i3 de primera generación y queria saber si es compatible con mi procesador para poder probarlo por que la mayoria de mis amigos tienen AMD.
Bueno, de momento adios a mi MOBo y a mi fuente de poder
PD: Antes tenia AMD y cuando pase a Intel a conectarla funciono sin problemas sin necesidad de reinstalar algo. Queria saber si puede aplixar del cambio del z68 a z77 por que no encuentro mi mobo por ningún lado :(
Saludos!