Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Configuracion amd opiniones

Cooler Stock

Predeterminado Configuracion amd opiniones

Primeramente felicitar a todos por el excelente foro que forma y espero poder contribuir con algo en el futuro

Tengo una duda acerca de esta configuracion

Amd Phenom II X4 945 3.0ghz
    Asus M5A78L-M LX V2
    MEM KINGSTONG 4GB DDR3 1600 HYP BLU

Les parece bien esta configuracion y si me andara suficiente con una fuente generica 300w (luego pienso ponerle una fuente real de 450) Tendre algun cuello de botella y si podre oc luego ese procesador y si la placa no me queda muy corta, pienso ponerle luego una video 6670 junto con una fuente real de 450w

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Lo veo demasiado justo para una genérica de 300w, puede que funcione sin problemas, es más, seguramente funcione sin problemas, pero no lo recomiendo para nada, un poco de sobretensión por culpa de la empresa de luz, y chau pc, entera.

En lugar de un solo módulo de memoria de 4GB te recomiendo que compres 2 de 2GB, así aprovechas dual channel (duplica el ancho de banda de las memorias).
    El mother está bueno porque soporta los FX, pero nada asegura que soporte los nuevos que salen en octubre, el chipset es un poco viejo (no malo, pero es excusa para que Asus no los soporte aunque pueda). Igual "debería" hacerlo.
    ¿De cuánto disponés? Quizás se pueda armar algo económico con Intel, que consumiría menos y rendiría mucho mejor en juegos (aunque se perdería la posibilidad de overclockear la pc).
    "Ciel": PII X4 980 + CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 13.10 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532::Samsung 512MB DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por GoldenX Ver mensaje
    Lo veo demasiado justo para una genérica de 300w, puede que funcione sin problemas, es más, seguramente funcione sin problemas, pero no lo recomiendo para nada, un poco de sobretensión por culpa de la empresa de luz, y chau pc, entera.

En lugar de un solo módulo de memoria de 4GB te recomiendo que compres 2 de 2GB, así aprovechas dual channel (duplica el ancho de banda de las memorias).
    El mother está bueno porque soporta los FX, pero nada asegura que soporte los nuevos que salen en octubre, el chipset es un poco viejo (no malo, pero es excusa para que Asus no los soporte aunque pueda). Igual "debería" hacerlo.
    ¿De cuánto disponés? Quizás se pueda armar algo económico con Intel, que consumiría menos y rendiría mucho mejor en juegos (aunque se perdería la posibilidad de overclockear la pc).
    Si ando justo de presupuesto, la verdad no sabria decirte el presupuesto porque soy de Peru y los precios deben de variar , lo que podria decir que solo dispongo del presupuesto que cuesten en tu pais esos tres articulos que en total es

Amd Phenom II X4 945 3.0ghz $100
    Asus M5A78L-M LX V2 $ 60
    MEM KINGSTONG 4GB DDR3 1600 HYP BLU $32

Son los precios segun mi mercado, pensaba en esa configuracion porque me parece potente el procesador y solo seria cuestion de ponerle un video 6670 + fuente reales 450w (en promedio 8 meses )

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

Hola keyler, contame en que monitor pensas jugar, en que resolucion, asi vemos que es lo que vas a necesitar. Yo digo que si estas pensando en una 6670 ese micro va de 10, no vas a tener cuello de botella, aparte son bastante faciles de llevar a 3.8 y con una buena fuente de 450 y esa vga no vas a tener problemas de consumo
    1- AMD 8320 - Deep Cool Ice Blade 2.0-psu sentey mbp 850w- MSI 7970 2x crossfire- Asus Saberthoot 990fx-seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k @4.5 24/7- Mother AsrockZ77 - 4 DDR3 corsair dominator- GTX ZOTAC 680AMP!/ GTX 560TI PSHYSX- PROLIMATECH MEGAHELENS - Psu xfx 750w - AOC 23/ LED 42 SONY BRAVIA - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodan Ver mensaje
    Hola keyler, contame en que monitor pensas jugar, en que resolucion, asi vemos que es lo que vas a necesitar. Yo digo que si estas pensando en una 6670 ese micro va de 10, no vas a tener cuello de botella, aparte son bastante faciles de llevar a 3.8 y con una buena fuente de 450 y esa vga no vas a tener problemas de consumo
    Pues en un monitor de 20 pulgadas 1600 x 900 , lo pienso usar para diseño autocad y civil, jugare ocasionalmente...

Amd Phenom II X4 945 3.0ghz $100
    Asus M5A78L-M LX V2 $ 60
    MEM KINGSTONG 4GB DDR3

Pensaba usar esta configuracion por 8 meses (pero tengo una fuente generica de 300w) no se si funcionaria asi por mientras , y que te parece esa placa ? es lo que me alcanza en presupuesto y si seria mejor poner dual chanell 2x2gb 1600 o 1333mhz cual seria mejor ´ñ+´., lo unico que actualizare sera video y fuente.. creo que me aguantara por 3 años

Predeterminado

Mientras uses la vga integrada, 2x2 de 1600MHz va a ser mejor, pero con la 6670 (o la que fuese) ya da lo mismo, no mejora el rendimiento de forma notable.
    "Ciel": PII X4 980 + CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 13.10 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532::Samsung 512MB DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

Me parece buena eleccion la 6670 para juegos ocasionales, con el resto de la maquina podes armar algo que ande muy bien, ami me gusta esa configuracion, aparte ese micro levanta bien, no conozco ese chipset para hacer un poco de oc al micro.. asi que tendrias que preguntarle a los que saben de amd.. pero me parece muy linda maquina
    1- AMD 8320 - Deep Cool Ice Blade 2.0-psu sentey mbp 850w- MSI 7970 2x crossfire- Asus Saberthoot 990fx-seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k @4.5 24/7- Mother AsrockZ77 - 4 DDR3 corsair dominator- GTX ZOTAC 680AMP!/ GTX 560TI PSHYSX- PROLIMATECH MEGAHELENS - Psu xfx 750w - AOC 23/ LED 42 SONY BRAVIA - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodan Ver mensaje
    Me parece buena eleccion la 6670 para juegos ocasionales, con el resto de la maquina podes armar algo que ande muy bien, ami me gusta esa configuracion, aparte ese micro levanta bien, no conozco ese chipset para hacer un poco de oc al micro.. asi que tendrias que preguntarle a los que saben de amd.. pero me parece muy linda maquina
    Si buscando por la web eh visto que con esa placa lo llevan de manera normal a 3.6 con cooler hyper plus 212.

Tambien estaba viendo la configuracion en intel

Intel pentium G620
    ASUS P8B75-M LE

No se que tan buena sera ? pues aqui viendo una comparacion entre amd 940 y g620 es casi nula(me parece sospechoso que casi este a la par de un amd X4), http://www.anandtech.com/bench/Product/406?vs=80 no se que tan real sera.. pero aun asi estoy mas inclinado por esa configuracion de amd, pero quien sabe tal vez intel me de mas opciones shsrth Claro que lo unico que quiero hacer es comprarle video y fuente en el futuro.

Predeterminado

Pasa que en juegos los Intel rinden MUY bien, y a eso sumale que los juegos siguen sin saber sacarle total provecho a varios núcleos. Si convertís audio, editas videos o compilás, el Phenom II es mejor.
    Si solo vas a mejorar video y fuente prefiero la pc AMD, la podés overclockear sin problemas, en la Intel necesitas un mother con chipset caro si o si (P67 Z68 o Z77) y un procesador K (i5 2500K mínimo).

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por GoldenX Ver mensaje
    Pasa que en juegos los Intel rinden MUY bien, y a eso sumale que los juegos siguen sin saber sacarle total provecho a varios núcleos. Si convertís audio, editas videos o compilás, el Phenom II es mejor.
    Si solo vas a mejorar video y fuente prefiero la pc AMD, la podés overclockear sin problemas, en la Intel necesitas un mother con chipset caro si o si (P67 Z68 o Z77) y un procesador K (i5 2500K mínimo).
    Pienso usar la pc basicamente para diseño en autocad, segun lo que me rindan en la pc, que tal me iria con la intel G620 y la placa ASUS P8B75-M LE (correria bien en un futuro lejano con un i5 tercera generacion ? ) en toda su capacidad, claro que no haria oc, pero en algo mas me limitaria esa placa ? pues como digo solo pondre video y fuente.. y si en caso escojo intel en un futuro muyy pero muy lejano le cambiaria de procer xhdfbvga(creo que por esto me inclino mas por amd pero siento que la tecnologia del amd ya se quedo atras si me guio de esa configuracion que puse)

en amd con esta placa Asus M5A78L-M LX V2 veo que soporta FX pero leyendo por la web todos dicen que si es compatible pero no explotaria al 100% un procesador FX por ser muy limitado su chip (la verdad no se que tan cierto sera eso) por eso su pico maximo lo veo con la Phenom II x4 945 3.0 95w

Lo mismo me pasaria con la intel ASUS P8B75-M LE ? su pico maximo sera los intel G

Desde un primer momento estaba decidido por la amd pero viendo opciones ya me esta haciendo pensar el rendimiento. exitos amigo espero no cansar dwadas