Hola amigos..
Acabo de registrarme en esta interesante comunidad, y primero quisiera felicitarlos a todos por lo organizada que la tienen y por la buena informacion que aqui se encuentra, les comento que el dia sabado me compre una Sapphire Radeon hd 7970 oc edition Dual-X, es muy silenciosa a comparacion de la que tenia (hd 5870 gaming edition)... con la 5870 me pase max payne 3 con muy buenas graficas y filtros aunque no a full, ahora con esta nueva 7970 le puse todo el alto y todos los filtros activados y me va de maravilla, pero quisiera saber y se que en este foro hay mucha gente que sabe mucho de estos temas, como podria de manera segura aumentarle un poco mas las frecuencias para sacarle el maximo provecho de uso a la tarjeta, o si me recomiendan dejarla asi ya que viene overclockeada de fabrica, es mi nuevo bebe y no quisiera dañarlo por un overclock mal hecho.. tengo un programa que se llama trixx.. no se si sirva de manera efectiva en cuanto a overclock se refiere... espero sus opiniones y sus sabias sugerencias.. cordial saludo y de antemano muchas gracias a todos quienes quieran opinar...![]()

lo cual me da mucha bronca porque las temperaturas son realmente excelentes.