Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Asus GTX 670 DirectCU II: una porquería

Refrigeración por Aire

Predeterminado Asus GTX 670 DirectCU II: una porquería

Compré una Asus GTX 670 DirectCU II (la versión no Top), y salió malísisma.

Se cuelga incluso en el escritorio de Windows. A los pocos segundos de arrancar sale la pantalla roja. (sé que no es problema de fuente porque tengo más del doble de lo que hace falta, y todo el hard es de primera.)

La compré por el disipador, que es súper silencioso, y porque Asus siempre me generó confianza. Por desgracia parece que no voy a poder usarla.

Lo peor es que soy de Córdoba, y la compré en Buenos Aires, así que cambiarla es todo un problema. Y encima hay que pagar el transporte.

Esa placa viene ligeramente overclockeada de fábrica, y aparentemente no se lo banca. Estuve googleando, y hay una legión de gente con el mismo drama.

Traté de bajarle el reloj a la velocidad oficial, pero no dura lo suficiente como para tener éxito. Probé usando otra placa como principal, pero igual se cuelga antes de poder tocarle los relojes...

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Una que salió mala.
    Fijate si un bios nuevo lo corrije.
    "Ciel": PII X4 980 3.70GHz+CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston ValueRAM DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 14.04 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532 3.06GHz::512MB Samsung DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86
    "Tabitha": Samsung SM-T210::Marvell PXA986 1.20GHz::1GB LPDDR2::Vivante GC1000::8GB+16GB SD::Android 4.1.2

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

Cita Iniciado por marraco Ver mensaje
    Compré una Asus GTX 670 DirectCU II (la versión no Top), y salió malísisma.

Se cuelga incluso en el escritorio de Windows. A los pocos segundos de arrancar sale la pantalla roja. (sé que no es problema de fuente porque tengo más del doble de lo que hace falta, y todo el hard es de primera.)

La compré por el disipador, que es súper silencioso, y porque Asus siempre me generó confianza. Por desgracia parece que no voy a poder usarla.

Lo peor es que soy de Córdoba, y la compré en Buenos Aires, así que cambiarla es todo un problema. Y encima hay que pagar el transporte.

Esa placa viene ligeramente overclockeada de fábrica, y aparentemente no se lo banca. Estuve googleando, y hay una legión de gente con el mismo drama.

Traté de bajarle el reloj a la velocidad oficial, pero no dura lo suficiente como para tener éxito. Probé usando otra placa como principal, pero igual se cuelga antes de poder tocarle los relojes...

antes de tocar , fijate si estas seguro que es de la placa el problema , llama a donde la compraste y se tiene que hacer cargo del envió y todo , entes de mandar mano que te lo solucionen ellos , eso es lo que pienso yo slau2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x cooler´s antec )
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

[Reglas] Generales del foro

Refrigeración por Aire

Predeterminado

Cita Iniciado por naza1793 Ver mensaje
    antes de tocar , fijate si estas seguro que es de la placa el problema , llama a donde la compraste y se tiene que hacer cargo del envió y todo , entes de mandar mano que te lo solucionen ellos , eso es lo que pienso yo slau2 naza
    Acabo de mandarla a Buenos Aires. Pagué 70$ por el envío. y encima pagué por recibirla en Córdoba, y voy a tener que pagar de nuevo por el envío.

O sea, pago 3 veces.

Estuve pensando en bajarle los relojes a los estándar oficiales de NVidia, pero nibitor no soporta esta generación, y eso me podría anular la garantía, así que lo dejé como estaba.

Lo que me da bronca es que ni probaron la placa antes de mandarla.
    Última edición por marraco; 11/07/2012 a las 13:05

Refrigeración por Aire

Predeterminado

Cita Iniciado por GoldenX Ver mensaje
    Una que salió mala.
    Fijate si un bios nuevo lo corrije.
    Me fijé en la página web de Asus, y ni noticias de BIOS.

Creo que ASUS ya no es lo que era. Hace unos meses tuve que conectar un disco IDE de 20 GB a un mother ASUS, y no lo reconocía. Era problema del driver del controlador.

ASUS no tenía el driver en su página de descargas. Tuve que buscar el nombre del chip y bajar el driver del fabricante.

Le escribí a ASUS, y dijeron que lo iban a solucionar. No hicieron absolutamente nada. Todavía tienen un driver antiguo en la página.

Cooler Stock Avatar de GuatireHosting

Predeterminado

Disculpa amigo pero puede ser que vino defectuosa de fabrica... Pero estas equivocado asus tiene excelentes productos.. El hecho de que te alla tocado una mala no quiere decir que no sirva ..
    Intel Core i7-2600K @ 5200MHz VCore 1.54
    XSPC Rasa 750 RX360
    Gigabyte G1 Sniper 3Z77
    4x4GB G.Skill Trident X 2400MHz
    1 x EVGA GTX 570
    Raid 2 x OCZ Vertex 3 Agility 60 GB
    2 x Seagate 2 TB
    Logitech G110
    Logitech G930
    Creative T6160 5.1
    Xornet CoolerMaster Storm
    Fuente OCZ ZX 1000W
    Cooler Master Haf X 932 Full Tower
    Windows 7 Ultimate x64

GH Import , Traigo todo Tipo de Articulos de Amazon . Precio Articulo + 10% Comision + Envio 5$ Usd Por Libra.

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

Hola, que mala suerte lo de tu placa, todas las empresas tienen productos defectuosos, el tema es el servicio post venta y la bola que te dan en cambiarla.. si estuvieras en eeuu, viene el ceo de asus y te la cambia en persona.. aca nadie te da bola, los vendedores son unos garcas,ni se calientan en la satisfaccion al cliente, te digo que no es problema de la marca que todas fallan alguna vez, el tema es que no estan instalados de forma solida en argentina.
    1- AMD 8320 - Deep Cool Ice Blade 2.0-psu sentey mbp 850w- MSI 7970 2x crossfire- Asus Saberthoot 990fx-seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k @4.5 24/7- Mother AsrockZ77 - 4 DDR3 corsair dominator- GTX ZOTAC 680AMP!/ GTX 560TI PSHYSX- PROLIMATECH MEGAHELENS - Psu xfx 750w - AOC 23/ LED 42 SONY BRAVIA - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5

Refrigeración por Aire

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodan Ver mensaje
    Hola, que mala suerte lo de tu placa, todas las empresas tienen productos defectuosos, el tema es el servicio post venta y la bola que te dan en cambiarla.. si estuvieras en eeuu, viene el ceo de asus y te la cambia en persona.. aca nadie te da bola, los vendedores son unos garcas,ni se calientan en la satisfaccion al cliente, te digo que no es problema de la marca que todas fallan alguna vez, el tema es que no estan instalados de forma solida en argentina.
    No. No es simplemente una placa defectuosa.

Busqué en Google, y hay una legión de usuarios con el mismo problema con las ASUS DirectCU II.

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

Tenes razon che... salio para la mierda la placa esa parece. Para eso en techpowerup fue la unica placa en la historia que le dieron un 10 perfecto
    http://www.techpowerup.com/reviews/A..._Cu_II/33.html
    1- AMD 8320 - Deep Cool Ice Blade 2.0-psu sentey mbp 850w- MSI 7970 2x crossfire- Asus Saberthoot 990fx-seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k @4.5 24/7- Mother AsrockZ77 - 4 DDR3 corsair dominator- GTX ZOTAC 680AMP!/ GTX 560TI PSHYSX- PROLIMATECH MEGAHELENS - Psu xfx 750w - AOC 23/ LED 42 SONY BRAVIA - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5

Refrigeración por Aire

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodan Ver mensaje
    Tenes razon che... salio para la mierda la placa esa parece. Para eso en techpowerup fue la unica placa en la historia que le dieron un 10 perfecto
    http://www.techpowerup.com/reviews/A..._Cu_II/33.html
    Por supuesto que tengo razón.

Yo compré la placa, y pasé horas investigando en Internet en lugar de ponerme a opinar como un pelotudo sin saber de lo que estoy hablando.