Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Amigos: necesitos consejos para un i5

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

te dejo los links de asus como referencia , para mi en esta gama media-baja , tiene buena calidad eso si son un poco mas caras , cualquier duda estamos acá ,

hace click en los modelos para entrar al link

p8h61

p8h67
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x cooler´s antec )
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

[Reglas] Generales del foro

Cooler Stock

Predeterminado

Copada la comparacion automotor-computacional de naza, yo llevo las 2 pasiones y me gustaria pasarme a un i7 y pasar de andar a pata a una Honda Fireblade pero todo es dinero y a veces los gastos no merecen la pena, en lo unico que recomiendo y sigo apoyando a naza es comprar una buena mother pq yo tambien por querer ahorrarme unos pesos o mejor dicho salir a comprar lo que habia por la plata que tenia me atasque en una mother dura en configuraciones 0 OC y blanda en materiales. A esperar de ultima 1 mes mas y asegurar una compra inteligente nunca apurado total todo al cabo de 1 año cambia y la cosa sigue dando vueltas.

Cooler Stock

Predeterminado

Hola MEM. Te comento que me quede regulando con el tema de la mother y estoy considerando seriamente el tema de tirarme a una p67 o z68 de entrada aunque tenga que dejar de comer por un mes.
    La realidad es que estoy recaliente el i5 2500k y como se dice: el amor es ciego.
    Mi idea era conseguir el micro con una mother basica, total por ahora con lo del turbo boost me conformaba, luego despues de un par de meses que me recupere, me ponia en campaña para conseguir una mother como la gente para ese micro.

En fin, aun estoy en veremos.

Estaba viendo una gigabyte GA-P67X-UD3-B3, que parece bastante accesible y ocera. Alguien tiene una referencia de esa mother??

Cooler Stock

Predeterminado

Bueno che tampoco para no comer a menos que te ayude con alguna dieta xhdfbvga
    Si queres jugar parece que con un i3 es suficiente y mientras la mother se vea prometedora a durar si es que te vas a quedar con la PC un largo tiempo tampoco la necesidad de gastar tanto, a menos que quieras empezar a incurrir en el overclock y jugar un poco con eso pero como todo hay que ver si vale la pena el esfuerzo.

Cooler Stock Avatar de GuatireHosting

Predeterminado

Cita Iniciado por american_gaucho Ver mensaje
    hola mem. Te comento que me quede regulando con el tema de la mother y estoy considerando seriamente el tema de tirarme a una p67 o z68 de entrada aunque tenga que dejar de comer por un mes.
    La realidad es que estoy recaliente el i5 2500k y como se dice: El amor es ciego.
    Mi idea era conseguir el micro con una mother basica, total por ahora con lo del turbo boost me conformaba, luego despues de un par de meses que me recupere, me ponia en campaña para conseguir una mother como la gente para ese micro.

En fin, aun estoy en veremos.

Estaba viendo una gigabyte ga-p67x-ud3-b3, que parece bastante accesible y ocera. Alguien tiene una referencia de esa mother??

yo tenia la gigabyte p67 ud3h b3 y me anduvo de maravillas!
    Intel Core i7-2600K @ 5200MHz VCore 1.54
    XSPC Rasa 750 RX360
    Gigabyte G1 Sniper 3Z77
    4x4GB G.Skill Trident X 2400MHz
    1 x EVGA GTX 570
    Raid 2 x OCZ Vertex 3 Agility 60 GB
    2 x Seagate 2 TB
    Logitech G110
    Logitech G930
    Creative T6160 5.1
    Xornet CoolerMaster Storm
    Fuente OCZ ZX 1000W
    Cooler Master Haf X 932 Full Tower
    Windows 7 Ultimate x64

GH Import , Traigo todo Tipo de Articulos de Amazon . Precio Articulo + 10% Comision + Envio 5$ Usd Por Libra.

Cooler Stock

Predeterminado

No puedo dejar de agradecer esta ayuda constante que uds brindan con todos estos aportes.

Otra cuestion que quiero dilucidar. Suponiendo que pueda llevar un i5 a unos 4.5 ghz (recuerden que no soy de ocear al mango) ¿¿estaria necesitando un cooler mas eficiente que el que viene con el micro??
    ¿¿O el i5 se banca bien esa frecuencia con su cooler original??

Pregunto esto porque actualmente tengo un cooler master V8 y dado que en la casa donde compro las cosas de computacion me toman mis componentes usados como parte de pago, por ahi se me ocurria entregar el V8 y llegar a una mother decente un poco mas olgado. No se. ¿que dicen muchachos?

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

No, yo creo que no, el cooler stock sería suficiente. Creo que casi logran esa frecuencia sin tocar voltajes. Pero estaría bueno mantener al V8, ayudaría mucho al oc, aunque no sea al palo.
    "Ciel": PII X4 980 3.70GHz+CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston ValueRAM DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 14.04 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532 3.06GHz::512MB Samsung DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86
    "Tabitha": Samsung SM-T210::Marvell PXA986 1.20GHz::1GB LPDDR2::Vivante GC1000::8GB+16GB SD::Android 4.1.2

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

Hola american como andas?? yo te cuento que tengo un 2500k con un cooler bastante simple como el coolermaster tx3 y la verdad que las temperaturas son bajas, el cooler que viene de fabrica es bastante basico. Yo probe con el cooler original y las temperaturas son buenas hasta 4.2, despues se va un poquito arriba pero no mucho. Para mi si le queres dar hasta ahi con el cooler original vas a poder, por el tema del mother, yo tengo un asus p67 y es lindo mother, pero te cuento que primero compre uno que vino con un defecto en el socket de fabrica y lo tuve que cambiar... asi que me dio como cosa, fue mala suerte mia nomas, pero por las dudas cuando compres mira que no este doblado ningun pin del socket, a simple vista se nota que alguno esta desalineado. saludos
    1- AMD 8320 - Deep Cool Ice Blade 2.0-psu sentey mbp 850w- MSI 7970 2x crossfire- Asus Saberthoot 990fx-seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k @4.5 24/7- Mother AsrockZ77 - 4 DDR3 corsair dominator- GTX ZOTAC 680AMP!/ GTX 560TI PSHYSX- PROLIMATECH MEGAHELENS - Psu xfx 750w - AOC 23/ LED 42 SONY BRAVIA - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodan Ver mensaje
    Hola american como andas?? yo te cuento que tengo un 2500k con un cooler bastante simple como el coolermaster tx3 y la verdad que las temperaturas son bajas, el cooler que viene de fabrica es bastante basico. Yo probe con el cooler original y las temperaturas son buenas hasta 4.2, despues se va un poquito arriba pero no mucho. Para mi si le queres dar hasta ahi con el cooler original vas a poder, por el tema del mother, yo tengo un asus p67 y es lindo mother, pero te cuento que primero compre uno que vino con un defecto en el socket de fabrica y lo tuve que cambiar... asi que me dio como cosa, fue mala suerte mia nomas, pero por las dudas cuando compres mira que no este doblado ningun pin del socket, a simple vista se nota que alguno esta desalineado. saludos

siempre que compro un mother , le pido abrirlo adelante del tipo y me fijo detalle por detalle es fundamental , ya me paso de revisar y ver algún pin doblado así que por las dudas ...
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x cooler´s antec )
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

[Reglas] Generales del foro

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodan Ver mensaje
    Gracias por tu aporte y sugerencia Sergio.
    Ahora resta que se de la conjuncion de los factores y veo a que llego. Si todo marcha como corresponde mañana estaria concretando la adquisicion. Saludos.