Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cambiar el disco, agregar, ssd o híbrido...

Cooler Stock Avatar de Blissard

Predeterminado

Es verdad, ahí me recomendaron un programa que chequea y repara sectores lógicos... Si siguen los problemas hago el intento...

Cooler Stock

Predeterminado

Trata de disimular el pinzazo al tornillo o deciles que el tornillo vino choto no te diste cuenta lo mandaste igual que un dia el disco empezo a funcionar mal quisiste sacarlo para probar otro disco y ahi no habia otra opcion para sacarlo que el disco no funciona bien. Anda convencido e insistente total mas que un rato no vas a perder y si te lo cambian ya tenes mas chance de solucionar el problema.

Predeterminado

No seguro, si no me queda otra iré a probar suerte... vos pensá que ni marca tiene sólo fué una sacudida, lo que obviamente dañé fué el plástico donde estaba inserto el tornillo, salió con la rosca que lo mantiene y todo, incluso un pedacito de plástico. Mi miedo es incluso cambiar el disco y que persigan los problemas, ahí soné porque significa que el mother sufrió pero lo dudo, porque la note ni se mosqueó más que por el pedacito de plástico.
    Estoy a segundos de probar el HDD Regenerator...

Predeterminado

No van a poder creer... mando nomás el HDD Regenerator y me salta un cartel que estaba el BIOS configurado para que los dispositivos SATA funcionen en modo AHCI, pedía que lo cambie a IDE, yo, como con todo lo que no tengo certeza, lo googleo y me paso como una hora meta leer posts y resulta que leo que además de no tener sentido el modo AHCI a menos que se tenga un SSD, a alguien le había solucionado freezeos, problemas con el puntero y otros más... me decido a cambiarlo primeramente habiendo modificando valores del registro para que me inicie Windows normalmente pero en modo IDE.
    En fin, hago el proceso de mudanza a IDE y ni bien me inicia pruebo Windows Update y me anduvo joya!! tengo quinchocientas actualizaciones e igual me siento contento para que se imaginen la angustia que tenía jaja
    Sigo sin poder instalar unos drivers como de la cámara y turbo boost, pero estoy seguro que se me solucionaron además unos inconvenientes con el touchpad y la lectograbadora :D
    El juego lo reinstalé y anduvo de 10 también.

Espero que este ejemplo les sirva a otros que anden en situaciones iguales o similares... inimaginada la solución la verdad

PD: esperemos que al reiniciar no se me vaya todo al caño otra vez :P
    les dejo este link con el que hice los cambios pertinentes

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

yo hice un cambio al revés cundo hice clear cmos me olvide de pasalo a ahci y tengo un ssd así que con regedit lo pase y listo ya anda mejor ,no del todo pero mejor jaja
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x cooler´s antec )
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

[Reglas] Generales del foro

Predeterminado

jaja ahí está, tenemos ejemplo por diestra y siniestra, a alguien más le tiene que servir este post :P
    El día que le agregue el ssd para el que estoy ahorrando espero que no me largue errores al cambiarlo de vuelta a AHCI, se supone que al tener el OS en el ssd el otro no va a tener problemas de incompatibilidad el otro.
    Pero me voy a poner a averiguar por el tema de drivers por si las moscas...