-
Cooler Stock
No van a poder creer... mando nomás el HDD Regenerator y me salta un cartel que estaba el BIOS configurado para que los dispositivos SATA funcionen en modo AHCI, pedía que lo cambie a IDE, yo, como con todo lo que no tengo certeza, lo googleo y me paso como una hora meta leer posts y resulta que leo que además de no tener sentido el modo AHCI a menos que se tenga un SSD, a alguien le había solucionado freezeos, problemas con el puntero y otros más... me decido a cambiarlo primeramente habiendo modificando valores del registro para que me inicie Windows normalmente pero en modo IDE.
En fin, hago el proceso de mudanza a IDE y ni bien me inicia pruebo Windows Update y me anduvo joya!! tengo quinchocientas actualizaciones e igual me siento contento para que se imaginen la angustia que tenía jaja
Sigo sin poder instalar unos drivers como de la cámara y turbo boost, pero estoy seguro que se me solucionaron además unos inconvenientes con el touchpad y la lectograbadora :D
El juego lo reinstalé y anduvo de 10 también.
Espero que este ejemplo les sirva a otros que anden en situaciones iguales o similares... inimaginada la solución la verdad
PD: esperemos que al reiniciar no se me vaya todo al caño otra vez :P
les dejo este link con el que hice los cambios pertinentes