Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Errores W7

Cooler Stock Avatar de Blissard

Thumbs down Errores W7

Buenas, ando experimentando problemas varios con mi W7... desde el Windows Update hasta el launcher de un juego online...
    El tema es que tuve un inconveniente al cambiar el disco duro de la notebook y no me quedó otra que emplear la fuerza (se había trabado un tornillo de los chiquitos y no podía ni terminar de fijar el disco ni cerrar la tapa) pero al disco no le pasó más que quizás una fuerte vibración.
    Por otro lado, respecto al Windows, estoy utilizando claves originales (la original de la notebook y otra que tengo por un convenio de Microsoft con mi facu) pero instaladores, vamos a decir así, de dudosa procedencia jaja.
    En fin, hay alguna manera de evaluar si el disco quedó con sectores en mal estado (no se me apaga, ni saltan carteles de error) o si el tema pasa por la copia de Windows instalada?

Les dejo unos ejemplos y detalles (para empezar, tengo W7 Professional de 64Bit ya con SP1):
    Fuí alternando entre Home Premium del que tengo la clave de cuando compré la note con W. original instalado y Professional, que tengo clave por convenio (pero a veces fallan)... para ver si era problema de que detectaba Windows como falsa la clave y me anulaba servicios... pero siempre lo mismo.
    Al instalar drivers, me saltaba error en el certificado, que no estaba firmado digitalmente y se cancelaba o quedaba mal la instalación (me pasó un par de veces con el de wi-fi y con el de la placa de video)
    Windows Update me funcionaba de 10, hasta que reiniciaba por primera vez y ya no abría, se colgaba, o abría pero al poner Buscar actualizaciones, me tiraba un error diciendo "Windows Update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se está ejecutando. Puede que tenga que reiniciar el equipo". Me fijé en el administrador de servicios y "Servicio de Actualizaciones Automáticas" no está, como que lo borró. En este último formateo me pasó que me pidió actualizar a la versión más reciente de Windows Update y nunca funcionó.
    En uno de los intentos dejé la instalación de Windows Defender para el final, ya teniendo el update mal y no me instalaba, me tiraba error y se cerraba. En la última vez me avivé y fué de lo primero que instalé pero obviamente no puedo actualizar la base de datos luego del error con W. Update... ...
    Ahora me pasa con un juego que requiere conexión a internet que no me abre (aparece el servicio en la lista del administador pero nunca se llega a ver el launcher, lo mismo que si abro el juego directamente sin launcher de por medio) y hasta ayer abría de 10... quizás con esto ya es de paranoico, o quizás no y todo se relaciona con lo mismo, lo cuento como para tenerlo en cuenta.

Con encontrar la cura para reestablecer el servicio de actualizaciones y sacarme la duda de si el disco tiene sectores defectuosos o no, yo estaría más que satisfecho, alguien se anima a darme una mano?

Un abrazo!

Predeterminado

Una nueva: intento instalar el driver de la camara que no había podido en un principio (y anda con messenger pero no con skype o.O, antes si andaba...) y me tira pantallazo azul.
    Haciendo memoria: tampoco me deja instalar el de turbo boost, me dsalta error de incompatibilidad, que no reúno todos los requisitos... ?¿ antes si estaba instalado, igual por suerte si funciona (por medio de un botón específico que trae la note).

Cada día un susto nuevo...

Un abrazo!

Edit: los Fix It de Microsoft tampoco funcionan
    Última edición por Blissard; 01/07/2012 a las 17:32

Cooler Stock

Predeterminado

La ultima notebook que vi con problemas asi que no sabias que eran fue una Positivo BGH que vino jodiendo de fabrica y la verdad nunca supe que fue, le dije al dueño que se la lleve a la garantia y al parecer lo solucionaron o le dieron otra.

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

O es una actualización de Windows, o es un problema de firmware.
    "Ciel": PII X4 980 3.70GHz+CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston ValueRAM DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 14.04 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532 3.06GHz::512MB Samsung DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86
    "Tabitha": Samsung SM-T210::Marvell PXA986 1.20GHz::1GB LPDDR2::Vivante GC1000::8GB+16GB SD::Android 4.1.2

Predeterminado

Si es una actualización de Windows voy mal, no me deja desinstalar ninguna.
    Estoy convencido que es el disco duro, estaba pensando en cambiarlo ni bien pueda, de hecho ya abrí otro post en Almacenamiento para ver si me recomendaban dejar este de back-up y almacenamiento de datos y poner un ssd chiquito para el os y programas o cambiar el disco...
    Pero voy a probar lo del Firmware, voy a ver si hay algún post por acá sobre como actualizarlo y sus riesgos porque la verdad no tengo conocimientos sobre actualizaciones de firmware.

Espero poder solucionarlo, cada vez asusta más, me pongo ya a grabar back-ups de lo más importante jaja,

un abrazo!

Edito: Acabo de relojear la página de WD y no hay actualización de firmware para mi disco, pero encontré una utilidad de análisis del disco que detecta fallas, sectores corruptos etc, no sé si reparara firmwares con errores de ser el caso, pero si no se me solucionan los problemas al correr este software busco cómo reparar el firmware.
    Última edición por Blissard; 02/07/2012 a las 22:02

Cooler Stock

Predeterminado

Ya respondi en el otro thread pero agrego aca que a mi la utilidad de Western Digital no me sirvio de nada y el disco murio, por lo que yo y cualquiera pensaria que se le murio la controladora, pero la verdad me parece que se murio el disco entero y la utilidad me dijo todo bien. Y en lo de firmware creo que Golden se refiere al firmware de la notebook y si me equivoco recomiendo actualizar, total con probar no se pierde nada mientras el sistema este estable al instalar el firmware esta todo bien, y si sigue la duda de si es disco o sistema a hacer respaldo de cabeza para no quedarse en bolas pq los aparatos mueren y a instalar sistema nuevo, con sin licencia crack o lo que sea para probar usarla unas buenas horas mandarle de todo para que se valla poniendo algo mas pesado el sistema no tan fresco y lindo cuando recien instalamos ( cuando sera el dia que se queden asi los OS ) y hacerle algunos test estress y lo que se ocurra para que el sistema livianito fresco no nos engañe ( lo digo por experiencia) y si tiene que fallar va a fallar y si no falla dale nomas hasta hacer el cambio por algo que te guste mas.

Predeterminado

Si, probé con la utilidad de WD pero me dice que está todo en orden y es evidente que no... a menos que sea un error de la copia de Windows, que es bajada de MSDNA de su propia página que pone a servicio de la facu pero que ya me pasó alguna vez que de otras versiones no me booteaba... voy a probar con el de 32bits que si me funcionaba con certeza, si ocurren errores ya doy 100% por sentado que es el disco. Sinó, si es por la copia, habrá manera alguna de pedir a Microsoft que me proporcionen los discos de instalación pagando un mínimo? se supone que ya pagué por la clave y el derecho al software al comprar la notebook no?
    No creo, sería raro, pero quizás alguno conoce de algún tipo de reclamo válido que pueda hacer... o de última con llamar y preguntar no pierdo nada.
    Última edición por Blissard; 03/07/2012 a las 01:13

Cooler Stock Avatar de LarCl4sMS

Predeterminado

Hola Blissard, lei todo lo que postearon y en mi experiencia te puedo sugerir realizar un scan de disco con el HDD Regenerator 1.71. El cual busca sector dañados y los repara. Con eso creo yo descartarias errores logicos de disco. Luego te aconsejo que revises las memorias ram, proba una sola (en el caso que tengas 2), en los diferentes bancos de memoria, si tenes una nueva o que sabes que funcione probala. Por Windows bueno es de esperar que pueda pasar. Ingresa en la pagina de windows seguro que en algun lado deben tener una seccion de reclamos.. saludos
    Mother: Gigabyte 880GM-USB3L Bios F5
    Micro: AMD Phenom II X6 1100T 3.3 Ghz BE
    Memoria:
    Patriot Memory x2 4 GB a 1600 Mhz
    Refrig-Aire: Cooler Master Hyper 212 Plus
    Gabo: Generico
    Fuente: Seasonic Bronze 80plus 620 W M12ii-620
    Video: Sapphire R7 260X 2GB GDDR5 128 Bit
    HD: Seagate 1 TB, 7200 RPM, SATA-III
    Moni: LG IPS LED 22EA53 de 22"
    S.O:
    Microsoft Windows 7 (6.1) Ultimate Edition 64-bit SP1
    Mouse: Gamer X-748K 3200 dpi A4tech
    Auricular: HS-G500V Game Vibration
    Teclado: Genius GX-Imperator

Cooler Stock

Predeterminado

Me habia olvidado de la memoria, pero a mi cuando se me murio el disco le pase test a las memos y nada pasa que mi mother es jodona no salio muy buena y por eso me engañaba el disco con la ram. Igual nunca esta de mas probar yo trataria de testear hasta el chipset que es lo que a mi me jode a veces y al ser la parte mas importante de la mother puede dar todo tipo de problemas. Yo probaria primero instalando cualquier OS todo de nuevo a 0. Si era el sistema ya te sacas esa duda y si es hard puede ser ram disco y casi imposiblemente pero puede ser parte la mother, para reducir en medida esa opcion fijate si hay actualizacion de bios o firmware.

Predeterminado

Ahí le estoy por pasar el HDD Regenerator pero si, no pierdo nada con probar las memos y el mobo... para el chipset le paso una prueba de stress o hay alguna otra manera de testearlo? actualizaciones de firmware no econtré por ahora, si de la BIOS pero ya lo había actualizado antes de cambiar el disco.