Buenas, ando experimentando problemas varios con mi W7... desde el Windows Update hasta el launcher de un juego online...
El tema es que tuve un inconveniente al cambiar el disco duro de la notebook y no me quedó otra que emplear la fuerza (se había trabado un tornillo de los chiquitos y no podía ni terminar de fijar el disco ni cerrar la tapa) pero al disco no le pasó más que quizás una fuerte vibración.
Por otro lado, respecto al Windows, estoy utilizando claves originales (la original de la notebook y otra que tengo por un convenio de Microsoft con mi facu) pero instaladores, vamos a decir así, de dudosa procedencia jaja.
En fin, hay alguna manera de evaluar si el disco quedó con sectores en mal estado (no se me apaga, ni saltan carteles de error) o si el tema pasa por la copia de Windows instalada?
Les dejo unos ejemplos y detalles (para empezar, tengo W7 Professional de 64Bit ya con SP1):
Fuí alternando entre Home Premium del que tengo la clave de cuando compré la note con W. original instalado y Professional, que tengo clave por convenio (pero a veces fallan)... para ver si era problema de que detectaba Windows como falsa la clave y me anulaba servicios... pero siempre lo mismo.
Al instalar drivers, me saltaba error en el certificado, que no estaba firmado digitalmente y se cancelaba o quedaba mal la instalación (me pasó un par de veces con el de wi-fi y con el de la placa de video)
Windows Update me funcionaba de 10, hasta que reiniciaba por primera vez y ya no abría, se colgaba, o abría pero al poner Buscar actualizaciones, me tiraba un error diciendo "Windows Update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se está ejecutando. Puede que tenga que reiniciar el equipo". Me fijé en el administrador de servicios y "Servicio de Actualizaciones Automáticas" no está, como que lo borró. En este último formateo me pasó que me pidió actualizar a la versión más reciente de Windows Update y nunca funcionó.
En uno de los intentos dejé la instalación de Windows Defender para el final, ya teniendo el update mal y no me instalaba, me tiraba error y se cerraba. En la última vez me avivé y fué de lo primero que instalé pero obviamente no puedo actualizar la base de datos luego del error con W. Update... ...
Ahora me pasa con un juego que requiere conexión a internet que no me abre (aparece el servicio en la lista del administador pero nunca se llega a ver el launcher, lo mismo que si abro el juego directamente sin launcher de por medio) y hasta ayer abría de 10... quizás con esto ya es de paranoico, o quizás no y todo se relaciona con lo mismo, lo cuento como para tenerlo en cuenta.
Con encontrar la cura para reestablecer el servicio de actualizaciones y sacarme la duda de si el disco tiene sectores defectuosos o no, yo estaría más que satisfecho, alguien se anima a darme una mano?
Un abrazo!