Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Arctic lanza el sistema de refrigeración Accelero Hybrid 7970

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado Arctic lanza el sistema de refrigeración Accelero Hybrid 7970

Arctic ha anunciado el lanzamiento del sistema de refrigeración perfecto para los overclockers que hagan uso de una AMD Radeon HD 7900/7800 Series (también habrá una versión para la Nvidia GeForce GTX 680), este no es otro que el Arctic Accelero Hybrid 7970.

El Arctic Accelero Hybrid 7970 consiste en un circuito de refrigeración por agua cerrado para la GPU combinado con una disipación activa en la carcasa de la gráfica que refrigera los disipadores del VRM y los chips de memoria. El circuito cerrado hace uso de un radiador 1U con un tamaño de 150 x 120 x 52.8 mm (LxWxH) con un peso de 503 gramos (peso total 4.5 kg), el cual es refrigerado mediante un ventilador Arctic F12 PWM de 120 mm, y es acompañado por un segundo ventilador de 80 mm posicionado en la carcasa del sistema de refrigeración.

Las características se completan con pasta térmica Arctic MX-4 pre-aplicada, mientras que los disipadores del VRM y chips de memorias hacen uso de las cintas térmicas adhesivas Arctic. El Accelero Hybrid 7970 consigue disipar un TDP máximo de 320W.
    Podemos encontrarnos con este sistema de refrigeración en las tiendas el 6 de agosto a un precio aproximado de 169.99 euros, estando respaldado por una garantía de 2 años.

fuente
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro

Dry Ice Avatar de cerbero

Predeterminado

Hermoso. Dos detalles.
    No veo ni espacio, ni refrigeracion para los mosfets

No trae nada? Porque supongamos que no trajeran, al menos deberian dejarte espacio para comprarte el Kit de Disipadores para Mosfets. No?

Predeterminado

como son fotos de referencia no se aprecia muy bien , habría que ver como queda personalmente , pero no creo que no se den cuenta de eso
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    SEASONIC
    m12ii 750w

La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro

Dry Ice Avatar de cerbero

Predeterminado

Mmmm, yo no diria "Fotos de Referencia", para mi son "Fotos Presentacion".
    Es el producto final. Y para mi, no se dieron cuenta de eso j7j

Predeterminado

para mi la carcasa da algo de espacio , parece esta elevada unos cm no se así es como lo veo yo , puede que tengas razón hay que ver algún review a ver si dicen algo de eso
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    SEASONIC
    m12ii 750w