Dedomentro, el viejo y fiel dedometro. El dedo es blando, asique cuenta como soft (?)

Nah, joda, uso el HW Monitor... pero en el TZ68 no me tira todas las temps...
Lo bueno es que es un ejecutable, asique lo tengo siempre en el pen para monitorear las temperaturas de cualquier PC. Te da temperatura máximas y mínimas, y podés guardar un log de eso.
Aparte menos despiole, simple, liviano.
Lo que si a veces manda fruta con las velocidades de los fan (tengo uno girando a 56000rpm, otro a 23500rpm y otro a 33rpm... un vinilo)

El speedfan, salvo con algunos chipsets compatibles, nunca funciona del todo bien, siempre algo va a fallar (o no mide bien los voltajes, o no regula las velocidades de los fanes, etc)
Es muy personalizable. Podés ajustar los sensores para que te tire la temp posta, pero es mucho despiole. Cuando tenía la PC con el p4s800d, hace muchos años, lo usaba para regular los fanes... el único mother en el que funcionaba el regulador jaja (chipset SIS FX655)
Lo bueno es que se instala rápido, y si funciona, podés poner en el tray la temperatura, y hacer que segun a que temperatura llegue haga diferentes cosas (como aumentar la velocidad de los fanes, tirar mensajes en pantalla, hacer sonar el speaker, apagarse... mandate un mail.
Te da un log con máximas, mínimas y promedio.

El everest/aida no está mal, tira info muy global de todo, pero no tenés un log, muy necesario al hacer pruebas. Si, tenés un programita integrado para eso, pero tenés que ir a bsucarlo especificamente (ese programa te arma un gráfico y hasta puede estresar el micro).
No es práctico el tema de que tenés que instalarlo y dar muchas vueltas hasta llegar a sensores (en comparación a hacer simplemente doble click y tenerlo todo), asique no lo uso mucho para ver temps.

No puedo dar una respuesta especifica, no uso un solo programa sino que varios, dependiendo de las circunstancias.