Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Consulta Eyefiniti - NvidiaSurr

Refrigeración por Aire

Predeterminado Consulta Eyefiniti - NvidiaSurr

Buenas!
    Para variar, tengo una dudita, intente unas busquedas rapidas via google pero se ve que no engancho la palabra justa.
    La duda me vino ayer mirando un video con hermano sobre juegos con 3 monitores. Lo que vimos es que algunos juegos se veian mal (por internet, no tengo 3 monitores) y surgio el tema de que es lo que realmente se agrega en los juegos cuando pones 3 monitores.

Entonces, cuando pones 3 monitores, cual es el angulo de vision que aumenta? Es como tener 6 ojos (se entiende? veo panoramico, pero hacia el frente?), o en realidad tienen angulo y van girando. Esto querria decir que si pongo...no se...10 monitores, pegue la vuelta 360 entera. Capish?! Se puede ajustar eso via setup antes de jugar, o cada juego es distinto, o son todos iguales?

Gracias Golden de antemano por tu respuesta por educarme nuevamente. dwadas

Saludos y gracias!
    Abrazo de gol!

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Ahí me mataste, yo creo que los inclinan para poder ayudar a la vista panorámica (que no se aleje tanto de tu cara), pero la verdad ni idea.
    Sobre que se vea mal, si es en los monitores laterales, puede ser culpa del motor del juego que no maneja bien esa resolución.
    "Ciel": PII X4 980 3.70GHz+CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston ValueRAM DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 14.04 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532 3.06GHz::512MB Samsung DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86
    "Tabitha": Samsung SM-T210::Marvell PXA986 1.20GHz::1GB LPDDR2::Vivante GC1000::8GB+16GB SD::Android 4.1.2

Refrigeración por Aire

Predeterminado

Cita Iniciado por GoldenX Ver mensaje
    Ahí me mataste, yo creo que los inclinan para poder ayudar a la vista panorámica (que no se aleje tanto de tu cara), pero la verdad ni idea.
    Sobre que se vea mal, si es en los monitores laterales, puede ser culpa del motor del juego que no maneja bien esa resolución.
    Me parece que no me exprese bien, no hablo sobre la inclinacion de los monitores, hablo sobre que hace el juego cuando le habilitas 3 monitores.
    Le dice que agregue vista panoramica (como si uno tuviese 6 ojos), o le dice que le ponga 2 ojos a cada lado la cabeza al personaje, se entiende.
    Uno ve mas "hacia adelante", el otro ve hacia los costados, o sea, tipo pez. No me queda claro eso. Un ejemplo seria, si el personaje esta metido en una cueva, con 3 monitores ves al frente con el monitor del medio, y las paredes con los otros 2, o ves al frente con los 3? Cuanto es el grado de inclinacion o de "ojo de pez" del eyefinity por ejemplo.

La duda surgio porque se veia mal (o raro) los monitores del costado, lo cual tiene sentido a veces, porque si los monitores del borde miran a las paredes de la cueva, si uno los tiene adelante queda como doblada la imagen.

Ahora se entiende la pregunta?

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Sep, ahora te entendí bien.

NI idea :P
    "Ciel": PII X4 980 3.70GHz+CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston ValueRAM DDR3::XFX HD7750::WD 1TB:: Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 8.1 Pro x64::Ubuntu 14.04 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532 3.06GHz::512MB Samsung DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP Home Edition::Xubuntu 13.10 x86
    "Tabitha": Samsung SM-T210::Marvell PXA986 1.20GHz::1GB LPDDR2::Vivante GC1000::8GB+16GB SD::Android 4.1.2

Refrigeración por Aire

Predeterminado

Cita Iniciado por Lord Captivus Ver mensaje
    Entonces, cuando pones 3 monitores, cual es el angulo de vision que aumenta? Es como tener 6 ojos (se entiende? veo panoramico, pero hacia el frente?), o en realidad tienen angulo y van girando. Esto querria decir que si pongo...no se...10 monitores, pegue la vuelta 360 entera. Capish?! Se puede ajustar eso via setup antes de jugar, o cada juego es distinto, o son todos iguales?
    Según tengo entendido, depende del juego. Algunos sólo muestran el frente, y otros los costados.

Cooler Stock

Predeterminado

Entonces, cuando pones 3 monitores, cual es el angulo de vision que aumenta? Es como tener 6 ojos (se entiende? veo panoramico, pero hacia el frente?), o en realidad tienen angulo y van girando.
    Tengo 3 monitores con eyefinity, siempre me extendio la vision hacia los costados (como le llamas vos ojo de pez) en los siguientes juegos, DIRT2, DIRT3, F1-2010, NFSShift, Stalker COP, ModernWarfare2, Battlefield3, pero en el caso del MW2 me paso que podias ver el arma casi completa; es decir, en el del medio veias la mira y la mano, y la completaba en el monitor derecho con el resto del arma. Ademas en ese caso me mareaba demasiado por el estilo de juego de andar girando la vision rapidamente (pero no viene al caso) lo que si viene al caso es que los monitores laterales se ven un tanto estirado.
    No es asi el caso de juegos de estrategia como RUSE, o CitiesXL en donde te da una vision panoramica frontal mas amplia, ya que NO tienen que emular una vista en primera persona, note que en estos juegos el rendimiento de la VGA se reduce mas que en los anteriores y la imagen no se estira.

Esto querria decir que si pongo...no se...10 monitores, pegue la vuelta 360 entera. Capish?! Se puede ajustar eso via setup antes de jugar, o cada juego es distinto, o son todos iguales?
    La configuracion te la da el juego; teniendo que setearla de opciones de graficon EN partida, si lo soporta te aparece en las opciones, si no te apagara los dos monitores que no sean el que esta por predeterminado. he visto juegos de simulacion de vuelo que configuran con mas de 6 monitores, buscalo en youtube pero creo que sera con una placa especial.

Espero te sirva mi exp. slds.

Cascade Avatar de cerbero

Predeterminado

Hola Lord.
    Al igual que alejandrop, yo tambien tengo tres monitores.
    Te cuento que el campo de vision, pasa de 52 grado, a 161 grados. Que quiero decir? No es que se estira el mismo campo de vision, sino que se amplia este mismo.

Mira, te dejo un ejemplo claro de como se juega esto.

4:3

Eyefinity / Surround Screenshot / Matrox TH2GO

Esto es soportado por el juego. Muchos juegos hoy en dia te lo admiten nativamente. A mi me paso con alguno cuando lo compre el Matrox TH2GO (alla hace muuuuuuuuchoooo añitos cuando aca no se conseguia nada), que para algunos juegos había que instalarle un"plugin" para que te lo soporte. Pero despues los juegos empezaron a venir con resoluciones nativas de 5040x1050.

@Si comparto mi dinero contigo, tendremos la mitad, pero si comparto mi conocimiento, entonces tendremos el doble

Dry Ice Avatar de sergiodan

Predeterminado

che que lindo se ve con 3 monitores.. para juegos de disparos es una ventaja tener mas campo de vision.. cuanto te salio el combo de los 3 monitores ??
    1- AMD 8320 - Deep Cool Ice Blade 2.0-psu sentey mbp 850w- MSI 7970 2x crossfire- Asus Saberthoot 990fx-seagate barracuda 1 TB
    2- Intel 2500k @4.5 24/7- Mother AsrockZ77 - 4 DDR3 corsair dominator- GTX ZOTAC 680AMP!/ GTX 560TI PSHYSX- PROLIMATECH MEGAHELENS - Psu xfx 750w - AOC 23/ LED 42 SONY BRAVIA - ssd adata 120g - logitech g-27 - sidewinder x5

Cascade Avatar de cerbero

Predeterminado

En su momento me habia salido una FORTUNA!
    El Matrox TH2GO Digital Editiona lo habia traido de afuera porque aca no se conseguia. Los 3 monitores 1500 cada uno, y el aparato la verdad no recuerdo bien, creo que algo asi como tres y pico de pesos, o mas.

Y si, es ventaja el los FPS.

@Si comparto mi dinero contigo, tendremos la mitad, pero si comparto mi conocimiento, entonces tendremos el doble

Refrigeración por Aire

Predeterminado

Cita Iniciado por cerbero Ver mensaje
    Hola Lord.
    Al igual que alejandrop, yo tambien tengo tres monitores.
    Te cuento que el campo de vision, pasa de 52 grado, a 161 grados. Que quiero decir? No es que se estira el mismo campo de vision, sino que se amplia este mismo.

Mira, te dejo un ejemplo claro de como se juega esto.

4:3

Eyefinity / Surround Screenshot / Matrox TH2GO

Esto es soportado por el juego. Muchos juegos hoy en dia te lo admiten nativamente. A mi me paso con alguno cuando lo compre el Matrox TH2GO (alla hace muuuuuuuuchoooo añitos cuando aca no se conseguia nada), que para algunos juegos había que instalarle un"plugin" para que te lo soporte. Pero despues los juegos empezaron a venir con resoluciones nativas de 5040x1050.
    Barbaro, en este ejemplo se ve que la vista paso a ser "panoramica".
    Si hubiese un personaje parado al lado tuyo no lo ves tampoco. Te agrego ojos en la cabeza, pero los puso en la cara, no en las orejas (ojo de pez), esa era mi consulta.
    Aca se ve claro y me responde la pregunta. En este caso, podriamos suponer que si le seguis poniendo monitores en algun punto ves como su fuesen 10 personas paradas en linea.
    Esto tambien explica porque si uno tiene los monitores puestos en angulo la imagen parezca media "rara", porque no te agrego vista hacia al costado (como la forma de los monitores pareciera indicar) sino que te agrego mas vista hacia adelante. Los monitores en este caso deberian estar uno al lado del otro en linea.

alejandrop:
    Como decis, parece que depende del juego, lo cual parece ser cierto.
    Depende mucho si el juego es un FPS. Uno pensaria que si es una persona (FPS) la vista deberia ser panoramica y no hacia los costados.
    Tal vez si el personaje se viera en 3ra persona es mejor el ojo de pez.
    En uno de autos conviene ver hacia los costados (como por la ventana del auto), mas que poder ver panoramico "todo el parabrisas".