Hola compañeros del foro.
Mas alla de que investigue algo sobre el asunto de conectar dos pantallas a la Pc no logro configurar mi equipo correctamente, por lo menos eso creo, a ver si me pueden dar una ayuda.
Tengo una ATI HD5850 con sus dos salidas DVI (si no me equivoco), y conectados a esta un monitor Led 23 LG por un lado y un lcd 32 phillips por el otro con sus respectivos cables, tengo win 7 64b.
MI idea no es precisamente duplicar la imagen en ambas pantallas sino simplemente usar en un momento dado el monitor y en otras ocaciones el Tv.
Lo que hago es desde la opcion de resolucion de pantalla de win seleccionar la opcion de cambiar escritorio al monitor 2 o 1 para ver en uno u otra pantalla.
El tema es que win 7 y el catalist me reconocen el tv como un monitor generico, es decir por lo q entiendo no le reconocen el controlador al TV, por lo tanto la imagen se ve en una resolucion de 1600X1200 y no de 1920X1080 que lo admite mi TV por lo tanto no puedo configurarle nada, y si fuerzo la resolucion queda totalmente desfazado el escritorio, como sobre dimensionado. Por su parte si conecto solamente el TV , luego por medio del catalist logro captar el controlador del TV y asi, si la imagen se ve con la resolucion mas alta de 1920X1080 y todo correcto.
He probado de conectar el monitor junto con el TV que ya estaba reconocido, y ahora el monitor es detectado como generico y con una resolucion de 1600X1200 y de nuevo la misma historia.
En defenitiva mi cuestion es que no se como hacer, si se puede desde luego, para q amabas pantallas sean detectadas correctamente y de esa manera tengan la resolucion correcta, amen de evitarme estar enchufando y desenchufando los cables de la placa de video y pantallas.
Bueno, no se me explicado lo suficiente o correctamente pero por lo menos es un indicio de lo que me pasa. Desde ya agrdezco cualquier ayuda. Gracias.