Yo hablo de solo un raid cero, cosa de mejorar el rendimiento.
Yo hablo de solo un raid cero, cosa de mejorar el rendimiento.
Si eso si. Yo decia por la idea de cerbero.
Y un raid 0 no es mala idea. En vez de uno de 2Tb dos de 1Tb. Saldra mas, pero el rendimiento no se compara.
LG W2043S / Phenom II x4 955 BE + CM Hyper 212+ / GA-MA790XT-UD4P / Gigabyte HD6850 OC Edition / 2x2Gb GeIL Value Plus 1600Mhz / XFX 750W XXX Edition / Saikano 02 Mod / Edifier R133
Microsoft Xbox 360 Joystick
Logitech Driving Force GT
Sip, hablamos de lo mismo. 0+1 necesitas MINIMO 4 HDDs.
La verdad no tengo idea de cuanto estan los discos, calculo que con lo de malasia ya habran vuelto a su estado normal. Pero dos discos de 1TB, en los 600 / 800 mangos andas...
Ta bien, tenes dos teras...y de rendimientos tenes el doble (casi), andaras por los 150 / 180 Mb/s... habria que pensarlo.
Ponete tres en raid... cuantos mas discos en un RAID 0, mas rapido... hasta cuanto te da el presupuesto? xhdfbvga
3 de 500GB terminaría siendo más barato (creo). El tiempo de acceso mejora mucho en RAID 0.
Entendi mal...?
Que no querias ir por un ssd, y ahora tiras un RADI de SSD? jeje
Cucha, en un Raid SSD se pierde el TRIM. En este caso cuanto mas grande sea el disco, mas rapido accede. Es una ley.
Igual, tampoco compraria 3 de 240, en realidad, tene en cuenta que los SSD son para accesibilidad, taaaaaaaannta informacion tenes para acceder? SO, Programas y algun que otro juego.
Yo con uno de 240 es MAS que suficiente.
jaja ya se emociono el pibe![]()
Yo vi con mis propios ojos un raid 0 de dos vertex 3 de 120gb. Me quede.
Y depende, yo al revo lo veo como algo para usar en pc bencheadoras y esas cosas. El rendimiento es descomunal, eso si. Hay q estar dispuesto a poner tanta plata.
jaja No son 3 de 240. Es un Revodrive 3 y es de 240gb. Y esta compuesto por 2 revo de 120gb. Como un raid 0 de revodrive de 120gb. Por eso tiene 1k de lecto-escritura
LG W2043S / Phenom II x4 955 BE + CM Hyper 212+ / GA-MA790XT-UD4P / Gigabyte HD6850 OC Edition / 2x2Gb GeIL Value Plus 1600Mhz / XFX 750W XXX Edition / Saikano 02 Mod / Edifier R133
Microsoft Xbox 360 Joystick
Logitech Driving Force GT
nono, solo pregunte. porque era una buena opcion el revo, ya que cuento con un presupuesto alto podria ir por el Revo, pero mirando un par de videos me quedo con el vertex en raid 0. pense que el revo era una buena opcion pero me tire para atras aparte de caro no es lo que esperaba. mas alla de que sus velocidades sean exorbitantes en la mayoria de los videos se ve lentisimo.
bueno caso cerrado entonces voy por los vertex, ni bien me lleguen les pego unas fotos y unos benchs en la seccion de discos!
gracias a todos.
ahh , ta yo la pensaba diferente un ssd + un hdd de 1tb me parece mejor por el hecho del espacio , pero si te da al plata para un raid de ssd o un ssd grande mejor , pero vas a estar medio limitado con el espacio
INTEL i3 2100@3.2
ASUS p8h67-v
CM hyper 212+
ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
CORSAIR force GT 60gb
WD blue 500gb sata 3
ANTEC 300 (5x antec tricool)
SEASONIC m12ii 750w
La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro