Hola, que tal, primero que nada, me presento, me llamo BlackSaturno y hoy me presento ante ustedes con una gran duda... asi como lo dice el titulo, me hice de una Ati XFX 4870 1gb DDR5 256bits y mi problema es el siguiente, cada vez que pongo un juego pesado, como el Crysis 2 o RE5, se apaga... no asi, con juegos como el PES2012 o el GTA IV con los que corre sin colgarse; Pero voy a hondear mas en mi hardware asi voy limpiando dudas...
Primero que nada, tengo una fuente de 600w con el conector correspondiente (lo que no probe es desenchufar rodo lo que consuma, aver si es una fuga en la fuente, pero supongo que si es fuga, se tendria que colgar todo el tiempo y no solamente cuando corre los juegos o solamente con algunos ) , tambien tengo 4gb DDR3 1333mhz Kingston, un micro Phenom II X2 , y lo que mas duda me dio siempre es la MOBO es un ASU68sc, un asrock.
Cuando todo comenzo, primero pense que era la placa, dije "fue, esto esta re quemado", pero no, el cooler corre correctamente (lo que me da dudas es, que la placa tiene 3 leds de color rojo, los mismos se prenden cuando enciendo la PC por primera vez, son "testigos"?) Win(7) arranca sin problemas, no tengo ningun "BSOD", el entorno anda perfecto, pero cuando corre los juegos pesados, cuelga... (cabe destacar que, cuando estaba la placa en esta maquina, no tenia instalados los drivers del CD, sino los genericos de W7, ya que cuando queria habrir el CCC (Crystal Catalyst Center) no tenia esa pestaña)
En resumen, probe la placa en 2 pcs y pasa lo mismo,.. ahora lo voy a probar en mi maquina, ya que en el MOBO que tengo, pude usar una aplicacion que hace rato queria usar, ATI Overdrive (que no me funcionaba si no tenia un Chipset AMD, y ahora que lo tengo, veo mas opciones de control de voltajes y demas, pero lo voy a usar para testear las temperaturas de la VGA)
Cualquier ayuda sera bien recibida, desde ya muchas gracias por su tiempo!