Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como hacer Overclocking con mi PC

Cooler Stock

Predeterminado Como hacer Overclocking con mi PC

Hola, buen dia!
    Despues de 3 meces de ahorros decidi comprar lo siguiente

Procesador Intel Core I7 2600k
    Mother Asus p8z68 deluxe/gen3
    Placa de video Asus GeForce GTX 580 Matrix
    Fuente Sentey 850w retificada
    Ram F3-17000-4gbxl- ddr3 4gb kit (2gb x2) 2133Mhz (compre 2 kit para completar los 4 slots)
    Pasta Disipadora Arctic MX-2
    Gabinete Sentey Arvina extreme division GS-6400b
    Gravadora BlueRey LG
    Disco rigido WD 500gb 7200rpm sata 3
    Monitor Samsung Led 22" bx2250 full HD
    Disipador de micro Cooler Master V3

Es una buena compra? Podre correr el crysis 2 por ejemplo? Pregunto porque nose.
    Busque por todos lados como hacer overcloking de micro y de ram pero no encuentro alguien que me de ejemplos de esactamente las mismas partes que tengo yo, alguien me podria ayudar? Porque no entiendo mucho y siento que tengo una maquina que solo le puedo aprobechar el 10%, lei los tutpriales pero como no encuentro alguien que tenga la misma mother/procesador, me pueden ayudar?

NO VOY A CAMBIAR NADA! asi que no me digan, comprate otra fuente y hacer tal y tal cosa, por que es lo que tengo, necesito que me ayuden a tener la combinaciòn maxima estable para lo que tengo.

Overclockear Staff Avatar de GoldenX

Predeterminado

Hola, bienvenido. Subite algunas capturas de las pestañas CPU Memory y SPD (viendose los datos de las memorias) de CPU-Z.
    Es una muy buena compra y corre Crysis 2 sin problemas. Va a ser muy difícil que encuentres guías justo para tu mother, de todas formas en tu caso no es complicado, solo te tenés que preocupar por 4 cosas, multiplicador del procesador, voltaje (CPU Voltage o VCore), temperatura y estabilidad, revisando que el proce nunca pase los 72º al estresarlo con prime95 (u OCCT) para probar estabilidad, podés seguir subiendo su multiplicador. El voltaje solo hace falta subirlo si hiciste tope y te sobra temperatura para seguir subiendo.
    Las memorias tenés que fijarte que en bios figuren a 2133 y que estén usando XMP para configurarse solas.
    La placa de video es lo menos difícil, la podes overclockear con MSI Afterburner o EVGA Precision.
    "Ciel": PII X4 980+CM Hyper 212+::MSI 770-C45::2x2GB Kingston ValueRAM DDR3::XFX HD7750::WD 1TB::Logitech Nascar::Grundig SIA 5000::Windows 7 x64::Ubuntu 14.04 x64
    "Toshiba": Toshiba A75-SP286::Pentium 4 532 3.06GHz::512MB Samsung DDR::ATI Mobility Radeon 9000 IGP::Toshiba 40GB::Windows XP x86::Xubuntu 14.04 x86
    "Tabitha": Samsung SM-T210::Marvell PXA986 1.20@1.42GHz::1GB LPDDR2::Vivante GC1000 416@624MHz::8GB+16GB SD::Android 4.4.2

Dry Ice Avatar de CuatroPalos

Predeterminado

Ni te hiba a decir q cambies algo. Esta buenisima loco. La armaste re bien.

GTX580

Ese mobo tiene un ssd interno para cache no?? O le saca del ssd externo 18gb para chache. Algo asi era XD

El SO vuela con eso.

Muy buena pc locon! Disfrutala.

Logitech Driving Force GT

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por CuatroPalos Ver mensaje
    Ni te hiba a decir q cambies algo. Esta buenisima loco. La armaste re bien.

GTX580

Ese mobo tiene un ssd interno para cache no?? O le saca del ssd externo 18gb para chache. Algo asi era XD

El SO vuela con eso.

Muy buena pc locon! Disfrutala.
    jaja, no aclare por que siempre viene uno y dice, "haa, lo que tenes es una bosta, yo tengo 2 gtx 690 y un i7 ivy, comprate eso por que lo tuyo es una bosta" y te hace poner de la vena por que, quemeimporta que tenga eso =P osea.. tenia esa duda por que no sabia si avia comprado bien o no

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por GoldenX Ver mensaje
    Hola, bienvenido. Subite algunas capturas de las pestañas CPU Memory y SPD (viendose los datos de las memorias) de CPU-Z.
    Es una muy buena compra y corre Crysis 2 sin problemas. Va a ser muy difícil que encuentres guías justo para tu mother, de todas formas en tu caso no es complicado, solo te tenés que preocupar por 4 cosas, multiplicador del procesador, voltaje (CPU Voltage o VCore), temperatura y estabilidad, revisando que el proce nunca pase los 72º al estresarlo con prime95 (u OCCT) para probar estabilidad, podés seguir subiendo su multiplicador. El voltaje solo hace falta subirlo si hiciste tope y te sobra temperatura para seguir subiendo.
    Las memorias tenés que fijarte que en bios figuren a 2133 y que estén usando XMP para configurarse solas.
    La placa de video es lo menos difícil, la podes overclockear con MSI Afterburner o EVGA Precision.
    Dale, pero mi PC todabia esta en proceso de fabricaciòn XD, jajaja la estoy conectado, paso siguiente cargarle el Win7 64x, paso siguiente, overclocking, paso final viciar incansablemente hasta que me sangren los ojos, por eso pregunto como hacer el overclocking asi apenas termine de cargarle el windows lo ago

Cascade Avatar de cerbero

Predeterminado

Cita Iniciado por rigola1 Ver mensaje
    jaja, no aclare por que siempre viene uno y dice, "haa, lo que tenes es una bosta, yo tengo 2 gtx 690 y un i7 ivy, comprate eso por que lo tuyo es una bosta" y te hace poner de la vena por que, quemeimporta que tenga eso =P osea.. tenia esa duda por que no sabia si avia comprado bien o no
    Hola, bienvenido!
    Dos cositas. Una, quedate MUY tranquilo que aca NADIE, pero NADIE, te va a decir algo como lo que estas sugiriendo. No es el espiritu del Foro.
    Aca todos nos respetamos y nos basamos en un contexto de cordialidad y ayuda hacia el compañero.

Y dos, te recomiendo leerte esto para que tengas una idea:
    http://www.overclockear.com/foro/showthread.php?t=2389

Pd: Linda maquinita

@Si comparto mi dinero contigo, tendremos la mitad, pero si comparto mi conocimiento, entonces tendremos el doble

Etiquetas para este tema