Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Water Cooling Con Un Pantografo.

Cooler Stock

Predeterminado Water Cooling Con Un Pantografo.

Hola, les comento que tengo en mis manos un pantografo, y quiero hacerme un kit de water cooling, es para un i3 530, una poronga pero bueno es lo que hay, me seria de gran ayuda si me ayudan a hacerlo, Acoplando ideas ect, tambien tengo mangueras los piquitos y todo eso menos el radiador que ya se me va a ocurrir de donde sacarlo. Un saludo.

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado Re

Hola, no termino bien de entender la relacion pantografo refrigeracion liquida, podrias explicar la idea?

Slds

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Cooler Stock

Predeterminado

hola, que tengo un pantografo o como le dicen algunos router cnc, http://articulo.mercadolibre.com.ar/...c-machines-_JM uno de estos. necesitaria hacer los planos pasarlos a un programa que se llama artcam y despues al mecanizado para hacerlo perfecto. igual hacer uno para probar que funcione y luego hacer uno modificado a mi manera pero no encuentro planos para hacer uno bueno que rinda. Mi idea es hacerlo con esto ya que la maquina lo haria perfecto como si fuese comprado.

Cooler Stock

Predeterminado

Copado tener a la mano una maquina asi, podrias aprovechar y hacer watercooling lo que se te ocurra como toda la mother, las memos, una vez vi hasta una fuente.
    En concreto el diseño del block para CPU es como mejor veas que el metal puede transferir la temperatura adquirida al agua. Escuche de algunos que tuvieron buenos resultados con pines redondos (como si fueran palitos) chiquitos en gran cantidad. Creo que hoy en dia, no se si por facilidad de fabricacion o que, se usa el ranurado, lo vi en varios bloques y empezando con un ranurado creo que se pueden obtener buenos resultados, algunos bloques tienen una placa para hacer circuitos y turbulencias dentro del bloque a fin de mejorar la transferencia termica.
    Podes googlear algunos bloques y con suerte conseguir imagenes de su interior.
    Te dejo una pagina http://www.pcmodd.com/ donde hay bloques para ver y algunos tienen imagenes del interior como este:

Esta imagen es del interior de un Aquacomputer Cuplex Kryos Delrin.
    Conta si se te ocurre alguna cosa. Un saludo.

Single Stage Avatar de CuatroPalos

Predeterminado

Nuuuuu Un router CNC!!!

Vieja vivis en el paraiso!! XD

Ya se me viene a la cabeza todo lo q haria con uno de esos!! Podes hacer lo q se te ocurra!!
    LG W2043S / Phenom II x4 955 BE + CM Hyper 212+ / GA-MA790XT-UD4P / Gigabyte HD6850 OC Edition / 2x2Gb GeIL Value Plus 1600Mhz / XFX 750W XXX Edition / Saikano 02 Mod / Edifier R133

Microsoft Xbox 360 Joystick
    Logitech Driving Force GT

Dry Ice Avatar de cerbero

Predeterminado

Cita Iniciado por JUBAIZNGD Ver mensaje
    Hola, les comento que tengo en mis manos un pantografo, y quiero hacerme un kit de water cooling, es para un i3 530, una poronga pero bueno es lo que hay, me seria de gran ayuda si me ayudan a hacerlo, Acoplando ideas ect, tambien tengo mangueras los piquitos y todo eso menos el radiador que ya se me va a ocurrir de donde sacarlo. Un saludo.
    Habria que googlear un poco para encontrar los planos de un bloque. Igual, alguno de aca los debe tener. Ya apareceran

Cooler Stock

Predeterminado

No se descongela el tema? Ningun aporte? Ninguna idea? A mi me re copa la idea de un pantografo a dispocision y siempre tuve en mente hacer un propio sistema de refrigeracion.
    Y al final el que lo creó esta desparecido? A nadie se le ocurre otra cosa que poner un H80?