Última edición por naza1793; 18/10/2012 a las 01:10
INTEL i3 2100@3.2
ASUS p8h67-v
CM hyper 212+
ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
CORSAIR force GT 60gb
WD blue 500gb sata 3
ANTEC 300 (5x antec tricool)
SEASONIC m12ii 750w
La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro
Sabes que justamente estuve buscando en estos dias algun lugar para ir a pegar una vuelta (que te lleven) en un auto de competicion.
Hable con varios lugares y me dijeron que era imposible, que por el tema de seguridad los autos de competencia (salvo rally) no tienen asiento de acompañante.
Y como no me quiero comer un curso re-caro para luego manejar yo (como viejita al fin y al cabo) se me cayo la idea...una lastima que no haya habilitado un lugar...
Encima tengo un amigo que se casa y entre el grupete le queriamos regalar una vuelta, el pibe es fana de los autos...pero por ahora sin suerte.
Tengo que averiguar un poco mas, pero lo veo dificil. El tema es que te lleve alguien que sepa y ande rapido.
Buen video, debe haber estado lindo.
Sabes de algun lugar para hacer lo que hablo?
Abrazo de gol!
si señor en el autodro me la plata pero lo manejas vos , se que es caro , creo que al principio vas con instructor , o puden correr todos en una pista de karting para despuntar el vicio ajaj
es un auto si se puede decir común , va deportivo , tiene un chasis especial , 250hp turbo , la verdad anda lindo , tiene frenos brembo y demás anda muy fuerte y cuesta 50000 dolares, va para que yo diga eso que estoy acostumbrado a la velocidad ajaj , no parce ir muy rápidoen el video pero si va rápido leo un grosso un cago de la risa le flaco lo piso al mango en la recta m, dejo las gomas destruidas después de 5 vueltas ajaj
Última edición por naza1793; 04/06/2012 a las 18:35
INTEL i3 2100@3.2
ASUS p8h67-v
CM hyper 212+
ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
CORSAIR force GT 60gb
WD blue 500gb sata 3
ANTEC 300 (5x antec tricool)
SEASONIC m12ii 750w
La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro