Buenas; tengo un problema con la tarjeta madre, digo que es la tarjeta madre por los sintomas que presenta, al encender la pc no da video, solo encuenden los ventiladores y mas nada..... resulta que hoy compre unas memorias ram nuevas, al colocarlas la pc encendio y se apago ahi mismo, le volvi a dar al boton de power, prendio pero no daba video, aca les comento todo lo que he echo:
Probe la fuente de poder junto con la tarjeta de video en otra pc y funciono bien.
Probe las memorias ram nuevas en otra pc y funcionaron
Le coloque las memorias viejas a la pc junto con una tarjeta de video diferente y daba el mismo problema.
Le saque la pila a la tarjeta madre, la deje como por 30 min sin nada conectado y no funciono.
Desarme por completo la pc, la deje como por 2 horas desarmada, sin la pila en la tarjeta madre, para descartar que estubiera magnetizda en alguna parte, la volvi a armar y no funciono, solo encienden los ventiladores, suena como si el hhd arrancara pero no hace nada.
Si, tambien revise el monitor y funciona perfecto.
Mi pregunta, sera que doy por echo que mi tarjeta madre se quemo?
Es una asrock fatality profecional y las memorias que le compre son unas corsair vengance a 1600
Saludos