¡Listo, felicitaciones!
Con esos grados que quedan de márgen yo subiría al CPU-NB para ganar un poco más de rendimiento, pero depende de vos, ya así a 4GHz el proce rinde excelente.
¡Listo, felicitaciones!
Con esos grados que quedan de márgen yo subiría al CPU-NB para ganar un poco más de rendimiento, pero depende de vos, ya así a 4GHz el proce rinde excelente.
bue veo q ya lo lograste, yo tengo una placa y micro similar, un phenom ii x4 960T y una asus M5A88-M q es basicamente la nueva generacion de tu placa.
segun lo q veo ya lo lograste al oc a 4ghz, pero fijate si le podes bajar el voltaje un poquito mas, lo primero q yo hice es actualizar la bios a la ultima version, con eso mejoró muchisimo la estabilidad, yo tengo mi 960t a 4ghz estables con 1,41v.
lo q veo es q vos le pones 1,48v de vcore pero cuando le tiras un test de estabilidad te cae como a 1,42v, eso es porq no tenes activado el "vdrop control", poenele "enabled" y el vcore en 1,42v, lo q hace es q cuando usas windows normalmente te mantiene los voltajes como vos los pusiste, y cuando lo exigis al proce te los sube en 0,5v, (te quedarian mas o menos en 1,47v) proba de esa manera asi logras mejores temps en windows.
espero q te sirva, cualquier cosa preguntame...
saludos...
Pc1:
*Amd phenom II x4 960T
*Asus m5a88-m (AM3+)
*Gskill Ripjaws X blue 1600mhz (8-8-8-24) 2 x 2gb
*XFX hd 7770 SuperOC Edition
*Samsung spinpoint F3 750gb,
*Sentey SDP-650
*Sentey black box bx1 4284 v2.3
Pc2:Amd athlon xp 2400+ Msi kt6v-lsr, 2gb kingston pc3200, WD caviar blue 80gb + samsung 40gb, Geforce 6200 agp, Fuente banghó 450w, gabinete pedorro modding groso
de una, no hay problema, no me molesta consultame para lo q quieras jajaja, mira lo q hice hasta ahora.
http://i.imgur.com/2eAMQ.jpg
http://s1174.photobucket.com/albums/...rpiextremo.png
el puesto mas alto con super pi con refri por aire a 4,305 mhz. pero vos tubiste mas suerte q yo, no pude desbloquearlo ni a palos, igual lo mejor q puedo para un uso 24/7 es a 4,1ghz con 1,48v, preguntame cualquier cosa, yo ya probe todas las configs habidas y por haber jajaj.
saludos...
Pc1:
*Amd phenom II x4 960T
*Asus m5a88-m (AM3+)
*Gskill Ripjaws X blue 1600mhz (8-8-8-24) 2 x 2gb
*XFX hd 7770 SuperOC Edition
*Samsung spinpoint F3 750gb,
*Sentey SDP-650
*Sentey black box bx1 4284 v2.3
Pc2:Amd athlon xp 2400+ Msi kt6v-lsr, 2gb kingston pc3200, WD caviar blue 80gb + samsung 40gb, Geforce 6200 agp, Fuente banghó 450w, gabinete pedorro modding groso
Yo estabilice el 1090 t con 1.439 de vcore a 3900 por mas de 4 horas de prime95, con un cpu/nb de 1.309 el tema, q en juageos mas de una vez logre pantallazos azules de la nada, con temp de 55 max, con el 212, a veces me quedan las dudas de que el micro este lo suficientemente estable,
mañana voy a ver si puedo conseguir los 4 ghz ya q las temp ahora invierno bajaron como unos 10 grados donde vivo, asi mismo el micro trabaja 6º abajo
Revivo despues de un tiempo, estuve muy ocupado con la facultad.. aprovechando la actualizacion de asus de la bios para mi placa aproveche a actualizarla pero resulta que perdi la configuracion del oc..sigo sin encontrar la opcion de Vdrop control.. donde esta?.. por que me sigue pasando lo mismo de ponerle un voltaje y que cuando entro en windows me tira el voltaje por el piso... saludos a todos!
Puede que en tu modelo de mother no esté.
y puede haber otra opcion que haga lo mismo!?..
ahora en la bios le puse 1.48v multiplicador x20
y segun el cpu-z esta el multiplicador x20 y 1.42v ..
respecto a subir el CPU-NB, involucra aumentar el bus speed?!.. eso no lo entiendo..