hola a todos, ayer a la noche mi computadora al encender presento un problema, del cual nose si especificamente es del mother, en fin, les cuento como fue.
Prendo la computadora y al iniciar se queda tildada en la parte de la presentacion del motherboard osea ASUS, en ese instante miro el gabinete, y veo una luz roja prendida, que nunca la vi prendida, supuse que era algun error del mother, luego al poco momento empezo a sonar como una alarma del motherboard, la reinicio y varias veces me ocurre lo mismo.
Esto nose si tendra que ver pero, ayer a la tarde me compre un mouse y hasta ese momento andaba perfectamente. Nose porque al momento de que reinicio la pc y me aparece el error que les comente antes desconecto el mouse. que paso? inicio normalmente, pero no creo que alla sido el mouse que interfiera con el mother, hoy a la mañana me paso exactamente lo mismo, hice lo del mouse y funciono. En fin si alguien puede ayudarme, se lo agradesco.
en mi firma tienen las especificaciones de la pc. ahh y el mouse que compre es un A4Tech x7 xl-760h

, pero no creo que alla sido el mouse que interfiera con el mother, hoy a la mañana me paso exactamente lo mismo, hice lo del mouse y funciono. En fin si alguien puede ayudarme, se lo agradesco.