Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asus P8Z68-V ayuda

Cooler Stock Avatar de Nahue18

Unhappy Asus P8Z68-V ayuda

hola a todos, ayer a la noche mi computadora al encender presento un problema, del cual nose si especificamente es del mother, en fin, les cuento como fue.
    Prendo la computadora y al iniciar se queda tildada en la parte de la presentacion del motherboard osea ASUS, en ese instante miro el gabinete, y veo una luz roja prendida, que nunca la vi prendida, supuse que era algun error del mother, luego al poco momento empezo a sonar como una alarma del motherboard, la reinicio y varias veces me ocurre lo mismo.
    Esto nose si tendra que ver pero, ayer a la tarde me compre un mouse y hasta ese momento andaba perfectamente. Nose porque al momento de que reinicio la pc y me aparece el error que les comente antes desconecto el mouse. que paso? inicio normalmente , pero no creo que alla sido el mouse que interfiera con el mother, hoy a la mañana me paso exactamente lo mismo, hice lo del mouse y funciono. En fin si alguien puede ayudarme, se lo agradesco.

en mi firma tienen las especificaciones de la pc. ahh y el mouse que compre es un A4Tech x7 xl-760h
    :: ASUS P8Z68-V :: Intel i7 2600K :: Sentey GS-6300 :: EVGA GeForce GTX 570 Superclocked :: Ram DDR3 2x2 4 gb AData 2133Mhz :: Fuente CoolerMaster GX750W :: :: Hd WD caviar blue sata2 250GB :: Windows 7 64 bits ::

Dry Ice Avatar de cerbero

Predeterminado

El mouse que tenias antes tambien era USB ?
    Si tenes un mouse PS2 conectado... desconectalo.

Si antes no era USB, en la BIOS hay una opcion referente a activar o desactivar los USB para el inicio.

Fijate por ese lado tambien.

Y la ultima, probaste arrancar con algun otro mouse USB ?

Cooler Stock Avatar de Nahue18

Predeterminado

Cita Iniciado por cerbero Ver mensaje
    El mouse que tenias antes tambien era USB ?
    Si tenes un mouse PS2 conectado... desconectalo.

Si antes no era USB, en la BIOS hay una opcion referente a activar o desactivar los USB para el inicio.

Fijate por ese lado tambien.

Y la ultima, probaste arrancar con algun otro mouse USB ?

hmmm ahora lo voy a intentar arrancar con otro mouse, si descativo el arranque para el inicio con los USB en el bios voy a poder usarlo el mouse?
    :: ASUS P8Z68-V :: Intel i7 2600K :: Sentey GS-6300 :: EVGA GeForce GTX 570 Superclocked :: Ram DDR3 2x2 4 gb AData 2133Mhz :: Fuente CoolerMaster GX750W :: :: Hd WD caviar blue sata2 250GB :: Windows 7 64 bits ::

Dry Ice Avatar de cerbero

Predeterminado

Cita Iniciado por Nahue18 Ver mensaje
    hmmm ahora lo voy a intentar arrancar con otro mouse, si descativo el arranque para el inicio con los USB en el bios voy a poder usarlo el mouse?
    En realidad deberia estar activo.
    De todas formas si lo desactivas, despues lo va a detectar Windows.

Recordemos que Windows desde la version de Windows 98 pasó a ser un híbrido (DOS + WINDOWS). Antes, en las versiones de Win95, arrancabas el DOS y despues le dabas a: "C:\win". No se si lo llegaste a usar.

Cooler Stock Avatar de Artifacks

Predeterminado

Xq no tratas de encender la pc SIN MOUSE mas facil? mas alla de eso no creo q sea la problematica. Muchas vccs los errores mas inexplicables los arregle con un clear bios (dejar la bios de 0) o sacando la mugre/toquetiando el hard..
    Suerte
    Phenom II 555 x4 @ 3815 :: Thermatake Frio :: Asus M4A88TD-V EVO/USB3 :: 2x 2G Corsair DDR3 1700 8-8-8-24 :: Sapphire Radeon HD 6870 :: Twin Turbo Pro :: OCZ Fatal1ty 750W :: Codegen 6220 Modd :: Windows 7 Home Premium x64 Original :: LG W1943TE :: Sony DAV-DZ20

Asus G50V :: Intel Core 2 Duo P8700 @ 2530 :: GeForce 9700 GT :: 2x 2G Hyundai DDR2 800 6-6-6-18 :: Intel PM45 :: DeepCool N7

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

hola tengo años arreglando pc y vi algunas pc que no arrancaban por el mouse o por el teclado , puede pasar, pero es fácil de comprobar slau2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro