Nvidia ha lanzado tres tarjetas gráficas basadas en la nueva arquitectura Kepler fabricada a 28 nm. Estas tres tarjetas gráficas son la GTX 670, la GTX 680 y la GTX 690, todas ellas están basadas en el mismo núcleo gráfico, el GK104. Ahora conocemos que estas tarjetas gráficas sufren un problema de stuttering, que Nvidia va a solucionar próximamente.

Esta tres tarjetas gráficas pertenecientes a la serie 600, son las únicas gráficas de escritorio que han llegado al mercado, y muchos usuarios están quejándose de problemas graves de stuttering con muchos juegos al activar la sincronización vertical en los foros de Nvidia desde finales de marzo, problemas que persisten cuando se activa la función Adaptive VSync.

La denominación que Nvidia, le ha dado a este problema ha sido VSYNC Stutter bug, este problema ya ha sido identificado, y, según afirman, ha sido localizado en el código de sus controladores gráficos Geforce/ION.


Este fallo solamente afecta a los poseedores de una tarjeta gráfica basada en Kepler, por lo tanto si no es tu caso no tienes que preocuparte, pero si por el contrario posees una de las tres tarjetas gráficas basadas en el núcleo GK 104, Nvidia va a lanzar próximamente una nueva versión de sus controladores que solucione este bug.

Fuente