Si bien ya existe un thread relacionado, queria compartir mis vivencias y escuchar sus opiniones. Durante los ultimo año tuve la suerte de poder adquirir una EVGA GeForce GTX 560 Ti FPB y mas tarde mi actual EVGA GTX 570 HD SSC FTW las cuales resultaron excelentes placas.
Hoy durante la tarde me entraron ganas de un ultimo upgrade (ya encargue el sustituto para mi actual Samsung SyncMaster P2370MS, un Dell U2312HM) como para acomparñar. Se me ocurrio una GTX 670 pero no creo que lleguen a conseguirse debido al proximo cierre a las importaciones. De lo que llegue a chusmear en sites de confianza, la mayoria cuenta con la ZOTAC GeForce GTX 680 (ZT-60101-10P). De entrada me mostré distante debido a que poco escuche de la marca y vengo acostumbrado a la calidad de construcción/desempeño/estética de EVGA. Importadores te arrancan la cabeza por traer una EVGA y los locales en Buenos Aires tienen de pocas a nulas ganas de conseguir alguna.
Chusmeando precios, en OC Store tienen la MSI N680GTX Twin Frozr II OC Edition en violentos US$1060. En Newh4rd esta la ZOTAC GeForce GTX 680 en US$875 y en H3 Hardware la ZOTAC GeForce GTX 680 esta US$860. De ir por alguna iría por esta ultima. Si bien la MSI es la mejor opción, no pienso regalar mi sueldo.
Que opiniones tienen sobre ZOTAC? Por lo que estuve mirando por internet no habría mucha diferencia entre los ensambladores de NVIDIA respecto del diseño de referencia, seria interesante oír opiniones de BeeNeGe respecto a la temperatura de la misma en full load, ruido del fan, peso de la misma, calidad de la construcción, accesorios suministrados o algún otro detalle de consideración. Todo tipo de dato sera tenido en cuenta a la hora de definir la compra![]()