Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hablemos de ZOTAC y sus GTX 680s.

Cooler Stock Avatar de JohnManko

Predeterminado Hablemos de ZOTAC y sus GTX 680s.

Si bien ya existe un thread relacionado, queria compartir mis vivencias y escuchar sus opiniones. Durante los ultimo año tuve la suerte de poder adquirir una EVGA GeForce GTX 560 Ti FPB y mas tarde mi actual EVGA GTX 570 HD SSC FTW las cuales resultaron excelentes placas.

Hoy durante la tarde me entraron ganas de un ultimo upgrade (ya encargue el sustituto para mi actual Samsung SyncMaster P2370MS, un Dell U2312HM) como para acomparñar. Se me ocurrio una GTX 670 pero no creo que lleguen a conseguirse debido al proximo cierre a las importaciones. De lo que llegue a chusmear en sites de confianza, la mayoria cuenta con la ZOTAC GeForce GTX 680 (ZT-60101-10P). De entrada me mostré distante debido a que poco escuche de la marca y vengo acostumbrado a la calidad de construcción/desempeño/estética de EVGA. Importadores te arrancan la cabeza por traer una EVGA y los locales en Buenos Aires tienen de pocas a nulas ganas de conseguir alguna.

Chusmeando precios, en OC Store tienen la MSI N680GTX Twin Frozr II OC Edition en violentos US$1060. En Newh4rd esta la ZOTAC GeForce GTX 680 en US$875 y en H3 Hardware la ZOTAC GeForce GTX 680 esta US$860. De ir por alguna iría por esta ultima. Si bien la MSI es la mejor opción, no pienso regalar mi sueldo.

Que opiniones tienen sobre ZOTAC? Por lo que estuve mirando por internet no habría mucha diferencia entre los ensambladores de NVIDIA respecto del diseño de referencia, seria interesante oír opiniones de BeeNeGe respecto a la temperatura de la misma en full load, ruido del fan, peso de la misma, calidad de la construcción, accesorios suministrados o algún otro detalle de consideración. Todo tipo de dato sera tenido en cuenta a la hora de definir la compra

Administrator Avatar de Patagonian

Predeterminado re

La MSI TF, es sin duda la mejor, pero zotac es buen ensamblador, podes cheuqear o consultar aca:

http://www.overclockear.com/foro/showthread.php?t=8482

Slds

Gigabyte Z77X-UP4 TH + Intel Core i7 3770K + Adata 2x2GB 2133Mhz CL9 + MSI GTX 680 Lightning + Adata S511 SSD 120GB

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

yo con zotac hace unos año la verdad pase malas experiencias , pero como todo a algunos les salieron exentes , es verdad que mejoro algo la marca y tien por asi decirlo la poción mas económica en el mercado de las placa de gama alta , no hay que quedarse solo con reviews al opinión de beenege es importante , también hay que ver algún lado donde compare la zotac no otro ensamblador , slau2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro

Predeterminado

Cita Iniciado por naza1793 Ver mensaje
    yo con zotac hace unos año la verdad pase malas experiencias , pero como todo a algunos les salieron exentes , es verdad que mejoro algo la marca y tien por asi decirlo la poción mas económica en el mercado de las placa de gama alta , no hay que quedarse solo con reviews al opinión de beenege es importante , también hay que ver algún lado donde compare la zotac no otro ensamblador , slau2 naza
    Que tipo de experiencia tuviste? Con que modelo?

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

Cita Iniciado por JohnManko Ver mensaje
    Que tipo de experiencia tuviste? Con que modelo?

mira murieron 2x 8400 de 2 pc que arme para un cliente , seguro estaba mal la partida pedi el cambio por xfx y chau problema pero fue hace mucho eso las nuevas no vi ninguna , mis caballitos de batalla siempre fue xfx y en este ultimo tiempo evga , no son la gran cosa en las carcasas un poco débiles pero últimamente si son las de referencia lo plásticos no son de la mejorcito esto no solo con evga , un amigo compro una 560ti supercloked y la desarmamos para cambiar la pasta térmica y la calidad de los plásticos daba lastima comparado con mi 9800gtx+ xxx de xfx pero todas las pc que arme con evga por suerte salieron bien paradas jaja salu2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro

Refrigeración por Aire Avatar de overcrack

Predeterminado

Yo compre la Zotac gtx 680 y reitero lo que dije en otro post, no tiene nada que envidiarle a EVGA. los materiales son de calidad. eso de las temps depende del ambiente a donde vos vivas, lo del fan depende si lo usas stock o lo subis con el evga presicion, compra tranquilo, es una exelente vga. mi vieja Zotac 8600 gt ddr2 fue un caño. fijate que evga pidio que devuelvan las GTX 670 que largaron.. a si que no creo que EVGA este demostrando confianza.

Predeterminado

Las EVGA que estan pidiendo que devuelvan son las GTX 670 SuperClocked puntualmente. En caso de encontrarse defectuosas te la cambian por un GTX 670 FTW, asique no veo problema por ese lado.

Respecto a ZOTAC, si bien escuche buenos comentarios por ahi; logre conseguir una EVGA GTX 680. A mas tardar el lunes/martes tendria que estar saliendo de buenos aires y en diez dias ya estar aca en casa. Gracias por sus opiniones.

Water Avatar de BeeNeGe

Predeterminado

Digamos q mi opinion ya no cuenta? jajaja.. bueno igual voy a opinar que hasta ahora es una placa excelente! calienta un poquito suele llegar a los 70° o mas a veces! pero sobretodo con los benchs! jugando no paso de 68°!! dps mostranos fotos de tu nueva placaaa!! :D
    Val'Kyr: Intel Core i5 2500k + Corsair H80 @ 4,5ghz / Asus P8P67 Deluxe / (x4) 16gb Gskill Sniper 1600 mhz / GeForce 680 GTX / WD Caviar Black 1tb / Samsung 500gb / SSD Corsair Force GT 256gb / Sound Blaster Audigy SE / CM Silent Pro Gold 1000w / Antec 902 v3 / Alienware Tactx + PAD Razer Goliathus Speed / Roccat Isku / Samsung bx2250 22" full HD a LED / Home Theater Thonet & Vander 5.1 /

Peltier

Predeterminado

yo no tengo experiencia con zotac, pero ami saphire me andubo bien siempre, no tube problemas ni nada, el tema de la temp lo solucionas con cambiar la curva del fan, q lo podes hacer por bios o por mod (aunque lleva algo de maña) la 6950@70 mia por fabrica traba la temp cerca de los 90, pero si mandas el fan fuerte a mano no pasa de los 70 aun en verano, haciendo bitcoins o con furmark y la mia es modelo de referencia. (aunque me encantaria tener una TF de las q taban en el taller XD)

tube una X300 una X550 y una HD4670 aparte de esta, y todas todavia andan, aunque con la X550 e sarpe con el overclock y quedo 20% quemada y todavia anda XD

Predeterminado

Gracias a todos por sus opiniones, de todos modos me incline por una EVGA GeForce GTX 680 2GB (diseño de referencia). La placa llego el jueves pasado y anda de puta madre. Esta de mas por decir que en este momento se encuentra overclockeada. Dejo los resultados que obtuve con los test performance y extreme de 3DMark11, tambien pueden apreciar los resultados con OC y sin OC. Les dejo algunas fotos que saque, se encuentran en mi cuenta de Flickr.

GTX 680 Performance test (STOCK/OC) = (http://bit.ly/L1UlBD / http://bit.ly/L1Uvcr)
    GTX 680 Extreme test (STOCK/OC) = (http://bit.ly/L1UMMv / http://bit.ly/L1USUg)