Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asus P8P67 LE ayuda

Cooler Stock

Predeterminado Asus P8P67 LE ayuda

Hola a todos los del equipo de de este foro

bueno se me presento un problema con mi

Asus P8P67 LE
    procesador i7
    video Nvidia gt 8500

el problema se presento al utilizar un programa llamado Zeus es para la plataforma mac
    en realidad ejecute el programa, revise el menu de el programa
    para ver si me funcionaria me dio la opción de revisar la velocidad y el id del vendedor
    luego de eso reincide la pc para cambiar la tarjeta de video

y aqui empezó mi frustración no cargo el sistema no da video no reconoce usb
    solo se queda encendida con el cooler trabajado así puede pasar horas enrealidad
    paso todo el día así jajajja en lo que busco una solución e estado reseteando los BIOS
    pero ni para delante ni para atrás

bueno así empezó el cuento y espero termine bien si alguien de este foro me puede ayudar se lo agradecería mucho y deverdad mucho

asta pronto pido disculpas por presentarme de esta forma
    pero en un par de días nos echamos un cafe asta luego

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

hola mira , entonces hiciste clear cmos ?? mira generalmente la falta de video es por las ram o la placa de video sacalas y ponelas de nuevo sopla las ranuras y limpia con una goma de borrar los contactos de las ram y de la placa de video , desenchufa al pc un rato dejala sin la pila mientras haces esto , si no funciona desenchufa los hdd y prendela a ver que pasa , depsues nos contas a ver que onda slau2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro

Cooler Stock

Predeterminado

si hice l clear cmos desconecte todo lo de la botherboard y la saque del case como por una hora mas o mas
    le quite la battery limpie las memories he provado 3 targets graficas tanto en la asus como en una hp en la hp funcionan
    en la asus no e intentado el memOK que trae la motherboard y no logro que reconosca ni el teclado ni la PCIexpres el HDD trabaja pero solo porque tiene el power conectado no me da el pitido de error que suele dar las pc

Predeterminado

Cita Iniciado por dark Ver mensaje
    si hice l clear cmos desconecte todo lo de la botherboard y la saque del case como por una hora mas o mas
    le quite la battery limpie las memories he provado 3 targets graficas tanto en la asus como en una hp en la hp funcionan
    en la asus no e intentado el memOK que trae la motherboard y no logro que reconosca ni el teclado ni la PCIexpres el HDD trabaja pero solo porque tiene el power conectado no me da el pitido de error que suele dar las pc

desconecta los hdd a ver si da video , que fuente tenes ?? pregunta estupida , enchufaste el monitor bien ?? la verdad me suena muy raro tu problema , prova als ram en otra pc asi descartas cosas
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    SEASONIC
    m12ii 750w

La vida de todos los hombres termina igual. Son solo los detalles de cómo vive y cómo muere lo que distingue a un hombre de otro

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por naza1793 Ver mensaje
    desconecta los hdd a ver si da video , que fuente tenes ?? pregunta estupida , enchufaste el monitor bien ?? la verdad me suena muy raro tu problema , prova als ram en otra pc asi descartas cosas
    te agradesco por responder
    la atx que tengo 800w la prove con una atx 600w y todo igual ya desconectado los hdd y solo dejado una memoro puesta y la e probado en todas las ranuras y no da video en realidad es raro pero como te digo este programa zeus me iso overclock creo yo porque después de a ver ejecutado ese progra dejo de funcionar

una pregunta como forzó la instalcion de los bios desde un cd y como consigo el cd de la asus p8p67 LE

Predeterminado

a esto te referias ?? http://www.biosflash.com/e/bios-boot-cd.htm fijate si te sirve salu2 naza vi que no te presentaste en el foro podes hacerlo en la seccion nuevos miembros
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    SEASONIC
    m12ii 750w

Predeterminado

para la proxima que hagas oc la forma mas segura es desde bios y no desde programas , cualquier duda en la parte de guias podes consultar como hacer oc a tu procesador slau2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    SEASONIC
    m12ii 750w