Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: WD Caviar Black SATA 3 1TB RAID0 y Ruido

Cooler Stock

Predeterminado WD Caviar Black SATA 3 1TB RAID0 y Ruido

Buenas que tal! tengo varias dudas y preocupaciones, necesito ayuda... tengo un RAID0 con 2 caviar black de 1tb sata 6gbs, el primero tiene alrededor de 5 meses y el otro solo 2 dias.. osea que monte el RAID0 hace 2 dias nada mas, hice el raid0 en la totalidad del espacio.. osea 2tb, y aca esta unas de mis dudas, ¿es recomendable que sea el raid0 en la totalidad de los 2 rigidos? el rendimiento es el mismo que si hago raid0 en solo 300 gb por ejemplo? (el acces time que me tiro el HD tune es de 16ms y la velocidad de escritura 258 mb/s).... Otra cosa, una vez hecho el raid0 es conveniente activar el caché de escritura no simultanea?... bue espero sus repsuestas!!
    aa yy otra cosita muy importante que me esta volviendo loco es el RUIDO mecánico caviar black (trrr trrr tr tr trr trrrrr tr, etc)... ¿es normal? ¿vino fallado? ¿puede que empiece a hacerlo en un momento dado sin perjudicar el disco, como puede que no haga ruido nunca?... vuelvo a aclarar no son los 2 nuevos, el primero es casi nuevo tiene pocos meses y ya me hacia un leve ruidito (mínimo quizás), pero hace dos días cuando agregue el nuevo caviar black e hice el RAID0 notè que se ha enfatizado o aumentado considerablemente el ruido, lo que si no llegue a probar es el disco nuevo solo porque he montado el raid0 el dia que lo compre.. por favor ayuda! estoy re calienteee y me salio caro..

Saludos!

Overclockear Staff Avatar de naza1793

Predeterminado

hola mira te puedo responder por los tel ruido , mira los black que vi siempre hicieron ese ruido es algo caracterisitco lo vi en muchas pc ya , y es molesto los hdd si que generan ruido y mas de ese tipo aja por el otro tema la vedad nunca arme un raid con estos discos solo con scsi esos hacen mucho ruido pero siempre los puse en raid 5 que de un poco de velocidad y son para seguridad pero necesitas 3 hdd por lo menso slau2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    ADATA 2x2gb ddr3 Gaming series 2133mhz
    NVIDIA GTX 670 ASUS DIRECT CU II 4 GB
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    ANTEC 300 (5x antec tricool)
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

[Reglas] Generales del foro

Cooler Stock

Predeterminado

gracias naza! me quedo un poco mas tarnquilo, ahora a esperar un poco mas de info y opiniones.

Saludos

Refrigeración por Aire Avatar de overcrack

Predeterminado

No es normal que haga ruido. lleva el disco que comprastes al local y que lo prueben ahi adelante tuyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por overcrack Ver mensaje
    No es normal que haga ruido. lleva el disco que comprastes al local y que lo prueben ahi adelante tuyo.

hola un pregunta , vos tenes el mismo dico ?? por que todos los que vi hacen lo mismo ruido salu2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    SEASONIC
    m12ii 750w

PC 2 :C2D E6420 @ 3.0 ghz + fenrir evo/ASUS P5Q-E/2X1 gb ddr2/9800GTX+ XXX + GELID ICY/3 X 160GB WD (next raid 5)/CM EPP 550W/CM elite 371

Predeterminado

es mas si te pones a buscar en internet a muchos les paso a mi al principio me preocupaba paro le pasa a muchos y todos los wd b de 1tb qeu vi yo hacen eso
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    SEASONIC
    m12ii 750w

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por overcrack Ver mensaje
    Viste al un caviar black silencioso? El problema es que lo compre por internet en bs as y soy de rosario osea que en caso que tengo que usar garantia no se como voy a hacer... ademas tuve tres y los tres me hicieron ruido que se yo no se que pensar y que hacer..

Cooler Stock

Predeterminado

Cita Iniciado por naza1793 Ver mensaje
    es mas si te pones a buscar en internet a muchos les paso a mi al principio me preocupaba paro le pasa a muchos y todos los wd b de 1tb qeu vi yo hacen eso
    Lo googlee y encontre que es normal como tambien hay gente que dice que no, asi que me estoy volviendo loco y el ruido sigue sucediendo, me parece que me voy a tener que acostumbrar y deajar de lado, lo que si no se si hice bien las cuestiones del raid, o quiza que por eso exista este enfasis en el ruido, saludos

Cooler Stock

Predeterminado

mas ayuda cheeeeeee

Predeterminado

no te puedo decir otra coas salvo alguien que tenga un raid de black para mi es normal igual no se a que nivel de ruido te referis por que ho estoy hay , ero son de hacer ruido ayer vi 4 de esos y los 4 hacen ruido salu2 naza
    INTEL i3 2100@3.2
    ASUS p8h67-v
    CM
    hyper 212+
    CORSAIR force GT 60gb
    WD blue 500gb sata 3
    SEASONIC
    m12ii 750w

Etiquetas para este tema